PRIMERA INSTANCIA – Abogados de Almería

Somos un Bufete de Abogados en Almería con oficinas en  Roquetas de MarAguadulce.

Primera Instancia ofrece un equipo con especialistas en los campos del derecho tradicional para resolver los problemas más comunes de los Almerienses de forma cercana, continua y profesional. Atendemos los servicios de forma presencial y a distancia en todos los Partidos Judiciales y Administraciones de Almería y Provincia. Especialmente el Poniente Almeriense, donde nos hemos configurado como uno de los despachos de referencia en la zona.

Solicita información

Te invitamos a plantearnos cualquier cuestión, queremos y podemos ser tu equipo legal para consultas puntuales o continuadas.

Ligación de particulares y empresas

El Despacho tiene dilatada experiencia en Demandas contra la Junta de Andalucía, entes locales, banca, empresas y particulares.

A nivel particular, atendemos temas inmobiliarios o bancarios, cuestiones de familia, permisos de residencia o situaciones más delicadas como detenciones, negligencias o incapacidades.

Nos desplazamos a cualquier partido Judicial de España, atendemos en inglés y llevamos gestión de cobros en toda la Unión Europea.

Conoce a los Abogados

Expertos en Empresas

A nivel de sectores empresariales, Agricultura, Turismo y Tecnología son sectores en los que tenemos acreditado prestigio.

Planes para empresas

Asesoría fiscal y Contable

Atendemos a empresas y disponemos de un departamento de Asesoría Fiscal y Contable atendiendo cuantos problemas tengan las empresas con socios, proveedores o clientes.

Área fiscal y Contable

Áreas como abogados y asesores en Almería

Nuestro Despacho de Abogados en Almería tiene manejo en una amplia variedad de servicios.

Hemos trabajado duro para poder atender las preocupaciones más frecuentes de los Almerienses creando un equipo de especialistas sin olvidarnos de las necesidades de las empresas locales en sectores como el Agrario, Hostelería, Turismo o en medianas y grandes empresas con proyección internacional e innovadora.

Abogado Almería Particulares

Plantear consulta o información
¡Llama ahora!

Noticias Abogados

Primera Instancia Almería

Ir a blog