Llama a Saul Abogados
Un Abogado diferente
Saúl es un abogado que aparece como personaje secundario en la «Serie Breaking bad». Saúl es el nombre que utiliza como abogado, sin embargo su nombre real es Jimmy McGuill.
En la serie de Abogados Call of Saul cuenta la historia de cómo llega a ser el Abogado corrupto «Saul Goodman». Una de las razones por la parece que cambia su nombre de Abogado es porque su hermano también es Abogado y tiene un importante bufete de abogados en la ciudad que lleva su nombre «McGuill» . Un Despacho de Abogados de reputado prestigio.
Jimmy usará métodos poco convencionales para buscar clientes potenciales para su nuevo despacho. Se verá envuelto en problemas por su forma poco protocolaria de actuar como abogado y defenderá a criminales muy peligros a la vez que a inocentes
Saul es la historia de un timador de poca monta que vive la vida al límite y un día es detenido para asumir una pena de prisión. Su hermano le ayudará a no entrar en prisión a cambio de que trabaje como «chico de las fotocopias» y se aleje de los líos.
Saul estudia la carrera de Derecho por la noche y lo compatibiliza con el trabajo en el Bufete de Abogados de su hermano y mil trabajos más de todos los tipos, mal pagados pero honrados.
La serie comienza con los primeros pasos en su carrera de Abogado con el nombre de Jimmy.
La seríe tiene unos diálogos brillantes y el protagonista choca frontalmente con debates ético jurídicos acerca de si convertirse en un abogado pobre pero honrado o un abogado rico y con conductas poco honrosas. ¿El dinero lo vale todo en la abogacía?
Como acaba Saul ya lo sabes si has visto Breaking Bad, sin embargo nada tiene que ver con esa serie y quién sabe si al final Saul se convertirá o no en un abogado honrado. Muchos de los protagonistas de la primera serie vuelven a esta.
La serie es original de Netflix y acaba de estrenar su tercer temporada.
Dirigida por Vince Gilligan y Peter Goul entre otros y con
Bob Odenkirk, Michael McKean, Patrick Fabian, Jonathan Banks,Rhea Seehorn, Michael Mando, Gene N. Chavez, Julie Ann Emery, Mel Rodriguez, Jeremy Shamos, Raymond Cruz, Amy Davidson.
No gusta esta serie porque e nada tiene que ver con las típicas series de abogados. Ironía, sarcarmo y muchos chicos malos y continuos debates de integridad profesional. Cualquiera podría pensar que llevar a un personaje secundario a la pequeña pantalla sería un error, pero no es cierto, puede incluso ser mejor que la primera si bien tomando en cuenta que las tramas son completamente distintas
Te guste o no el mundo de los Abogados, te garantizamos que va a ser una de tus series favoritas en 2017.
Comentar