Vivimos tiempos de Subastas y Remates Judiciales de Inmuebles. Más de los habituales por desgracia a causa de los desahucios judiciales.

Son Muchas son las demandas de ejecuciones hipotecaras que se inician anualmente en la Justicia como consecuencia de la falta de cumplimiento  de las  obligaciones de pago a los bancos en referencia a las hipotecas de viviendas o locales comerciales.
Tener deudas implica que tarde o temprano se cobrarán de algún lado.

La Justicia ordena embargar los bienes y luego desapoderarlos de sus titulares para llevarlos a un proceso legal de pública subasta.

Fórmulas para adquirir un piso de los Bancos. La Cesión del Remate

En consecuencia, resulta obvio afirmar que es muy importante contratas un servicio jurídico que garantice la preservación de los derechos de las partes inmersas en dicho proceso. Tanto para que no se venda por debajo del precio, como para el que decide comprar una vivienda embargada.

Ya que un piso o vivienda puede tener varias hipotecas a la vez, y no siempre el que acude a una subasta judicial lo conoce.
También es importante conocer los posibles vicios o defectos de un bien antes de pujar en subasta pública.letrado-almeria

Son operaciones de mucho dinero en las que Abogado de Almería puede ayudarle reuniendo la información necesaria para que pueda tomar la decisión más acertada. O incluso acudir a la subasta Judicial en Almería con usted.

Cómo funcionan las subastas judiciales en Almería

Muchas son las demandas que se inician anualmente en los Juzgados de la Provincia de Almería como consecuencia de la falta de cumplimiento  de las  obligaciones nacidas de los títulos a ejecutar.
Efectivamente al no cumplir las personas con las obligacioneseconomicas contraídas la justicia  y el juez ordena una vez iniciado el pertinente proceso embargar los bienes y luego desapoderarlos de sus titulares para adjudicarlo a unos nuevos propietarios para obtener el dinero debido al tercero (Normalmente un Banco)