Abogado Especialista en Derecho civil en Almería

Defensa legal y asesoramiento a particulares

Miguel Angel.
Miguel Angel.Abogado
Accidentes de Tráfico y Derecho de Familia.

RESUMEN

Abogado en ejercicio especialista en litigación Civil y Penal para particulares y PYMES.

Miguel Ángel tiene experiencia profesional de 5 años en Sala en áreas de derecho penal y civil; concretamente, en ámbito penal de violencia de género y delito de lesiones así como cuestiones de divorcios y derecho de familia.

Ofrece Asesoramiento jurídico sobre cuestiones cotidianas del Derecho, procesos extrajudiciales y redacción de contratos más solicitados por consumidores e internautas.

Actualmente es el encargado del Área de Accidentes de Tráfico.

TITULACIÓN Y FORMACIÓN ACÁDEMICA DEL ABOGADO

 

– Abogado Colegiado ICAAL.

– Grado de derecho Universidad de Almería .

– Máster abogacía ICAGR.

– Inglés.

– Italiano.

¿QUÉ DIRÍAS A QUIENES AÚN NO TE CONOCEN COMO ABOGADO EXPERTO EN ALMERÍA?

 

 

¿Cómo describirías tu trayectoria profesional como abogado en Almería?

“Mi práctica profesional está muy vinculada al asesoramiento y defensa en tribunales y juzgados de los intereses de particulares.Realizo reclamaciones a entidades aseguradoras, deudores, banca y empresa. He trabajado de cerca con las PYMES”

¿Cuál es tu principal destreza como abogado en Almería?

“Sin duda diría que mi solvencia en sala, soy cercano con los problemas de Internautas y particulares con un carácter comprometido por hacer justicia en pequeños litigios que tanto daño hacen a las personas.”

¿Por qué confiarle un asunto legal?

“Tengo un alto compromiso con los asuntos manejados, siempre preocupado en dar lo mejor de mí y resolver cualquier cuestión jurídica que se planteé de forma ágil y rápida.”

ABOGADO EXPERTO EN DERECHO CIVIL Y ASESORAMIENTO EXTRAJUDICIAL

INCUMPLIMIENTO DEL CONVENIO REGULADOR

Cómo divorciarse|

LOS INCUMPLIMIENTOS DEL RÉGIMEN REGULADOR: Desafortunadamente, es muy común que progenitores no cumplan con el convenio regulador establecido en una sentencia de medidas o de divorcio. Los incumplimientos más comunes son negarse a devolver a [...]

Nuestro abogado experto en divorcios en Almería despeja dudas

Adopciones, Cómo divorciarse, Familia|

MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ MARTÍNEZ es abogado en Primera Instancia encargado del área de Familia, accidentes y reclamaciones. ¿Qué se necesita para ser un abogado experto en Divorcios? Cómo abogado especialista en divorcios en Almería, asesoro siempre a mis clientes de forma cercana  con el fin de informarles de los distintos escenarios que el Derecho de familia le ofrece para evitar conflictos innecesarios. Desde la liquidación de la sociedad matrimonial o patrimonio de la pareja, a cuestiones más complejas como protocolos familiares para la empresa, protección legal de los hijos frente a cualquier incidencia y en general la mayoría de asuntos para particulares como derecho laboral, asesoría, eventualidades como accidentes. Un equipo coordinado y con experiencia es fundamental.