• Abogado en Almería
  • Especializado en Derecho Societario y Derecho Administrativo.
  • Cuenta con experiencia en litigación Civil, Contencioso-Administrativa y Penal.
  • Especialista en acuerdos de transferencia de tecnología en materia de patentes biotecnologicas.
Abogado Almeria Primera Instancia

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

Especialista en Patentes y Marcas con amplia experiencia en acuerdos de transferencia de tecnología en materia de patentes biotecnologicas. Fidel tiene acreditada y dilatada experiencia en Derecho Societario realizando funciones de asesoramiento legal en áreas de propiedad industrial e Intelectual especialmente enfocados al sector químico, agrario e industrial cubriendo las necesidades de las empresas más exigentes con éxitos destacables ante la Oficina Europea de Patentes en Múnich. Realiza entre otras  defensa de Patentes y Marcas defendiendo innovaciones y desarrollos a nivel Internacional.

Dispone de acreditada experiencia en Derecho Administrativo y  desde hace 20 años, ha participado en numerosos procedimientos  civiles, laborales y penales  para particulares y en asociaciones comercializadoras, cooperativas y representado a sociedades.

Cualificado para litigar en sala y con experiencia frente a banca posee un conocimiento profundo no solo del Derecho Español, sino también del Italiano y Francés además del Europeo y un manejo fluido del Inglés y la normativa europea de empresa. Habiendo representado a negocios ante organismos europeos.

¿Cómo describirías tu trayectoria profesional?

“Muy vinculado al sector más innovador de la industria agroalimentaria, he tenido la oportunidad de trabajar con empresas con proyección internacional e ir desarrollando todo tipo de tareas. Un sector que me apasiona.”

¿Cuál es tu principal destreza?

“Sin duda diría que las negociaciones y acuerdos relacionados con patentes, marcas y propiedad industrial.

¿Por qué confiar en ti?

“Dispongo de gran experiencia en litigación en todo tipo de asuntos y trabajo muy de cerca con las empresas implicándome en la gestión diaria y cercana. Asesoro en Juntas y toma de decisión para que mis defendidos dispongan de todas las opciones que el derecho ofrece.”