Dos opciones: Revisar o Adaptar una plantilla contractual.

Revisamos contratos y modificamos contratos estándar de nuestra base de datos según las circunstancias del cliente.

  1. Si le preocupa un contrato, nuestros abogados lo leerán y le explicarán las consecuencias y cautelas previas a la firma o cancelación. (PRECIO 52€ IVA INCLUIDO, MÁXIMA 5 FOLIOS)
    1. El servicios Explicación de contrato / contrato sencillo le permite resolver las dudas de un contrato antes de su firma o igualmente le explicamos los pormenores de la relación contractual informándole de sus derechos y obligaciones con la otra parta.
    2. Especialmente recomendados para Contratos de Alquiler, Compraventa de Segunda Mano, Contratos Laborales, Contratos de Prestación de Servicios y en general para los contratos más frecuentes para PYMES y Empresas.
  1. Adaptar plantilla contractual
    1. Disponemos de una amplia base de datos de plantillas sobre contratos estandarizados o que requieren pequeñas modificaciones.
    1. El Contrato o documento se sube a nuestra nube y el usuario y abogado hace las anotaciones necesarias siguiendo las instrucciones del cliente.
    1. IMPORTANTE: Si requiere un contrato personalizado estudiando sus necesidades necesitará contratar el paquete superior que incluye una breve llamada telefónica para poder conocer sus necesidades.

¿Para qué sirve la revisión y redacción de contratos Abogado de Almería?

Podemos hablar o para revisar un documento mediante un escritorio compartido. Permitimos video conferencia o escritorios compartidos para que la experiencia sea idéntica a la visita de un despacho y poder compartir la documentación básica.

¿Para qué la revisión y redacción de contratos Abogado de Almería?

Están pensados para contratos generales, de adhesión o consumo. Existen contratos atípicos o menos frecuentes que requerirán un estudio pormenorizado. Si la cuantía del negocio supera los 1.000€ anuales le recomendamos encarecidamente que pida una cita para personalizar el contrato.