Requerimiento amistoso

Alguna vez has pensado… ¡Si un abogado enviase una carta por mí, seguro que me hacían caso! Indicamos al infractor las consecuencias legales y judiciales de sus actos pidiéndole el cese. (Efectividad del 70%) y son obligatorios en un amplio número de procedimientos.

Incluye

  1. Redacción de carta de cese por abogados.
  2. Envío por correo certificado al domicilio de la otra parte.
  3. IVA y envío de carta certificada.
  4. Te avisamos cuando nos contesten.

En muchas ocasiones es suficiente para conseguir una alta tasa de éxito. En otros, es un paso obligatorio previo a una demanda o denuncia judicial. Si tienes en cuenta el precio y el tiempo del envío de una carta certificada y la falta de conocimientos legales, este producto te  será realmente interesante.

¿Para qué sirve requerimientos o cartas amistosas de cese redactada y enviada por abogado?

Envío de burofax, cartas de cobro, cartas de despido, cartas incumplimiento de contrato, burofax de desahucio,…

Este servicio es uno de los más demandamos, avisamos a empresas y particulares que están abusando de su posición para que cesen de su comportamiento indicándole las sanciones económicas y penas a las que se exponen si no desisten y nos obligan a acudir a la vía judicial

¿Para qué no sirve requerimientos o cartas amistosas de cese redactada y enviada por abogado?

Por desgracia en este mundo existes delincuentes y personas de baja moral que son perfectamente conscientes de que están cometiendo un abuso y no están dispuestos a ceder. En estos casos es mejor acudir simultáneamente por la vía judicial directamente.

También es recomendable un producto superior en procedimientos amistosos en los que se pida simultáneamente una acción positiva o una contraprestación económica a cambio de no acudir a la vía judicial. En estos casos se requerirá un producto superior. Consúltenos sin compromiso.