Realizamos presupuestos gratuitos para litigios e informamos de forma transparente de cada uno de nuestros servicios.

Por lo complejo de establecer precios u honorarios para el servicio legal sin conocer el caso  damos consulta legal gratuita en aquellos casos que van más allá de meras consultas.

Una vez usted es correctamente informado y puede decidir con datos, es cuando establecemos un presupuesto con nuestros honorarios, así como los gastos materiales y de tasas legales asociadas (Notarios, Registradores, liquidaciones…)

  1. Siempre le informaremos de forma gratuita sobre todos nuestros productos.
  2. Siempre le informaremos de forma gratuita sobre si nuestro equipo puede aceptar el encargo o de otro despacho más especializado. Le daremos soluciones jurídicas para que usted nunca se vea en una situación legal delicada que pueda conllevar una denuncia ante los Tribunales de Almería.
  1. En casos de juicio siempre le daremos un presupuesto gratuito.
  1. En casos de proyectos legales, solicitudes, etc…Podemos solicitar un adelanto o precio por el estudio de documentación y su viabilidad legal. Es importante que tenga en cuenta que algunos procedimientos exigen largas horas de estudio para determinar si son viables. Puede contarnos su caso sin compromiso y le indicaremos todos los detalles en la nota de encargo de forma transparente.

 La excelencia jurídica con nuestros clientes es la clave de nuestra filosofía empresarial