Abogado Penal en Almería

Abogado de Almería dispone de Abogados penalistas en Almería, expertos en Derecho Penal.

En nuestro Despacho Legal  encontrará profesionales de la abogacía que asumirán su defensa judicial cuando se vea involucrado ó imputado en la comisión de  delitos o falta penal en Almería.

Defensa-judicial-abogadosabogado

Asistencia y Defensa Penal 24 horas, en casos penales y de Urgencia. Será atendido por un Abogado penal en Almería

  • Nuestros abogados penales de Almería plantean Denuncias Penales en los juzgados de la Provincia de Almería

  • Juicios de faltas penales, nuestros abogados penales asisten en toda Almería

  • Defensa ante acusaciones de Delitos Penales y constestaciones de demanda.

  • Delitos de violencia de género en Almería

  • Delitos contra la salud publica o delitos de drogas

  • Delitos contra los extranjeros

  • Delitos Medioambiental y urbanístico

  • Delitos económicos contra la propiedad

Departamento de Derecho Penal de Abogado de Almería

En todo momento le asistiremos judicialmente ante los Tribunales de Justicia.

Usted se sentirá plenamente asesorado legalmente  y acompañado durante todo el procedimiento ante los Juzgados Penales de Almería.

abogado-online-almeriacorreo

comercial-abogado

Las consecuencias de un Juicio Penal son Serias y Rigurosas

Los abogados penales de Abogado de Almería tiene experiencia y son confiables.

Un Abogado Penal de Almería le defiende y está a su lado
cuando ha sido acusado de cometer un delito o ha sido víctima de un Delito.

Cuando usted es víctima o acusado de un delito contratar a un Abogado Penal en Almería puede convertirse en una de las decisiones más importantes de su vida.

Es necesario que contrate a un abogado penal con el que se sienta cómodo y esté siempre disponible para responder sus consultas y devolver las llamadas telefónicas.

Le representamos  en todas las partes de un Juicio Penal ante los Tribunales de Almería.

Le mostraremos los caminos procesales para pueda entender que camino legal es mejor para defender sus derechos.

Investigamos las pruebas y testimonios

Probaremos sí es “Culpable o no culpable de un delito  y en qué grado de intensidad y contexto se cometió el delito o ilícito penal”.

AbogadodeAlmería defiende con firmeza sus intereses asegurándonos de que entienda las opciones durante un proceso penal.

Delitos Violentos

Si ha recibido una orden de Alejamiento o necesita una orden de alejamiento, póngase en contacto con nuestros Abogados Penales en Almería.

  • Las consecuencias de una orden de alejamiento afectan a la libertad del denunciado, el uso de su hogar y en el peor de los casos del derecho a ver a sus propios hijos.
  • La orden de alejamiento es muy efectiva en casos de violencia de Género. Por desgracia, en algunas ocasiones la orden de alejamiento es utilizada como un arma contra la pareja imponiendo una denuncia falsa de malos tratos en Almería para alejarse de sus hijos o el hogar.

En cualquiera de ambos casos es importante que contacte rápidamente con un Abogado Penal en Almería.

  1. Tanto si la denuncia es justa como injusta, debe poder fundamentarse en testigos y pruebas que permitan a nuestros abogados penales de Abogado de Almería una sólida argumentación ante la parte contraria en el proceso penal.
  2. Los jueces no suelen negar las órdenes de alejamiento, por lo que si la orden es infundada, los primeros momentos son clave. El Juez ante la falta de datos prefiere imponer la orden de alejamiento que ser responsable de una consecuencia fatal ante un conflicto.
  3. Este hecho produce casos que aunque minoritarios en los procesos penales pueden sucederle a todos.
  4. Usted puede quedarse sin casa y sin ver a sus hijos instantáneamente e intentar arreglar esta circunstancia acudiendo al teléfono, correo electrónico, mensajes o Facebook puede incluso empeorar el caso penal.
  5. Es fundamental que un tercero medie o le defienda a usted.Usted puede incluso ser obligado a salir de su propia casa.
  6. Deberá demostrar que la orden de separación debe retirarse aportando todas las evidencias y testigos de mejor grado.
  7. Igualmente si usted es víctima de un incumpliendo de la orden de alejamiento por violencia de género en Almería podemos ayudarle a ser más restrictiva.
  • Si ha sido herido físicamente o amenazado  verbalmente le protegeremos como víctima.
  • Le ayudaremos a demostrar el grado de violencia sufrido hacia su persona.

Si la agresión se produjo con el fin de un robo reuniremos todas las evidencias para evaluar la culpabilidad.

  • También nuestros abogados penales en Almería le ayudaran a demostrar su inocencia en un caso de agresión por legítima defensa.
  • Las pruebas y los testimonios son clave para que el abogado pueda articular una correcta defensa ya sea al elaborar la denuncia o en la asistencia al juicio penal.
    Igualmente puede tener derecho a una indemnización por los daños causados por la violencia del agresor

Delitos Económicos

Si ha sido acusado de un fraude necesita un abogado rápidamente. Un abogado penal le aconsejará como actuar en la línea de investigación y a la hora de preparar las declaraciones.
Los delitos de fraude conllevan fuertes multas económicas y pueden conllevar la cárcel.
Nuestros abogados penales analizarán la mejor forma defensa judicial contra el cargo por un supuesto delito de fraude.

Malversación de fondos, falsificación de documentos, fraude a aseguradores, tarjetas de crédito, ocupación ilegal de personalidad en internet, lavado de dinero negro o fraude con tarjetas de crédito son alguna de los servicios que abogado de Almería tiene para usted.

Robo, hurto o corrupción son algunas de las temáticas penales que trabajamos en la sección penal de Abogado de Almería.Falsificación documental, robo de vehículos, Fraudes con tarjetas de crédito, robo de identidad, malversación de fondos…

La diferencia entre la penal por un robo o un hurto es muy significativa.
Para ser declarado culpable se toman aspectos como las características de la víctima, la fuerza empleada o el tipo de robo. Dependiendo de la forma y los medios empleados se pueden sumar más delitos en el Juicio Penal.

El Abogado Penal deberá de entender los factores que llevaron a cometer el delito y a estudiar el daño causado a la víctima y las posibilidades de reparación desde el punto de vista del derecho penal.

El engaño suficiente es la base de los delitos de Fraude y Estafa. Los procesos de fraude y estafa conllevan una investigación penal en profundidad. Las sanciones son muy graves por lo general.
Contratar un abogado penal especialista en delitos económicos va a ser su mejor opción. Las multas económicas junto con las penas de prisión y los largos procesos requieren un abogado de confianza, especializado y accesible.
– Telemarketing fraudulento.
– Fraudes por Email
– Estafas piramidales.
– Manipulación de la oferta.

Las personas inocentes de un fraude o estafas pueden quedar atrapados en largos procesos judiciales por una mala relación con un socio o tercero. Contacte con nuestros abogados
El Hurto en tiendas en uno de los delitos o faltas más frecuentes y los antecedentes penales puede ocasionar numerosos problemas en el futuro.
– Llevarse productos sin pagar.
– Cambiar etiquetas de precio
– Cambiar las cajas

-…

Los delitos de Cuello blanco, son delitos penales cometidos normalmente por profesionales que se aprovechan de su poder. Las falsas acusaciones son muy frecuentes en este tipo de delitos donde los entramados legales se vuelven muy complejos.
El Ministerio Fiscal se toma muy en serio estos procesos, y además su nombre o estima puede quedar marcado de por vida. Son procesos penales muy complejos con legislación entremezclada y poco clara.
– Delitos Contables
– Delitos informáticos
– Corrupción
– Robo de identidad.
– Malas prácticas profesionales
– Chantajes
– Telemarqueting fraudulento
– Fraudes tributarios y a la seguridad social
– …

Delitos de Drogas en Almería

Una condena por tráfico de drogas o venta de estupefacientes tiene consecuencias muy graves, y por tanto requieren de una buena defensa por parte de abogados penalistas.
Las penas por tráfico de drogas en Almería pueden aumentar dependiendo de la forma en la que se ha hecho la venta de droga y la cantidad de droga encontrada.

  1. En muchas ocasiones se produce indefensión en el tráfico de drogas, no diferenciando correctamente entre la compra colectiva de drogas o la compra en grandes cantidades para el autoconsumo personal.
  2. Usted necesita un abogado penal con experiencia en Almería para investigar a fondo su caso, la forma en que la policía obtuvo las pruebas, los cargos probados, su nacionalidad.

Le defenderemos e intentaremos buscar sentencias alternativas, intentando demostrar que usted es consumidor y no trafica con drogas.

  1. Conducir bajo los efectos del alcohol puede ser un delito a partir de cierta tasa de consumo de alcohol u otra droga.
  2.  La conducción bajo los efectos del alcohol es duramente castigada con penas de multa, pérdida del carnet de conducir e incluso prisión.
  3. Es ilegal conducir bajo los efectos del alcohol, y las cantidades varían en función de si es usted o no conductor profesional.
  4. No someterse a la prueba de alcoholemia puede ser incluso más grave que someterse a ella. Las pruebas se hacen por el aliento o análisis de sangre.
  5. Igualmente necesitará un Abogado para casos de conducción bajo los efectos de la marihuana, hachís y aceite de hachís, cocaína u otras sustancias ilegales.
  • Es delito la posesión de marihuana, hachís o aceite de hachís así como la posesión de plantas de marihuana.
  • La diferencia de la cantidad de marihuana que se considera delito, falta penal o autoconsumo no está definida y queda al arbitrio del juez bajo el concepto “notoria importancia”.

Como abogados penales llevamos denuncias en Almería por incautación de Hachís, Marihuana o drogras blandas.

Delitos contra la Seguridad Vial

  1. Conducir bajo los efectos del alcohol puede ser un delito a partir de cierta tasa de consumo de alcohol u otra droga.
  2. La conducción bajo los efectos del alcohol es duramente castigada con penas de multa, pérdida del carnet de conducir e incluso prisión.
  3. Es ilegal conducir bajo los efectos del alcohol, y las cantidades varían en función de si es usted o no conductor profesional.
  4. No someterse a la prueba de alcoholemia puede ser incluso más grave que someterse a ella. Las pruebas se hacen por el aliento o análisis de sangre.
  5. Igualmente necesitará un Abogado para casos de conducción bajo los efectos de la marihuana, hachís y aceite de hachís, cocaína u otras sustancias ilegales.
Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico o accidentes con coches o vehículos a motor en Almería.
  1. Un delito de tráfico puede tener sanciones penales graves o leves en función de la forma en la que se ha producido el accidente de tráfico y el comportamiento del conductor del vehículo.
  2. La culpabilidad por un Accidente de tráfico puede hacerle perder su puesto de trabajo si pierde el permiso de conducir.
  3. Además la forma en la que se produce un accidente de conducir puede que no esté cubierta por la prima de su seguro.
    1. Conducción negligente con resultado de Accidente de tráfico.
    2. Conducción temeraria.
    3. Conducción bajo los efectos del Alcohol.
    4. Conducción de coche sin seguro.
    5. Conducción de coche sin ITV.
    6. Conducción de coche sin carnet.
    7.  Daños a la propiedad por un accidente de tráfico.
    8.  Conducir un vehículo sin permiso del dueño.
  1. Muchos conductores reciben con frecuencia multas por exceso de velocidad.
  2. A partir de cierta velocidad se convierte en un delito que puede ser entendido incluso como conducción temeraria por el peligro al que expone al resto de conductores y a la posibilidad de causar un accidente de tráfico.
  3. Aceptar las multas, implica aceptar la culpabilidad para obtener un descuento en la multa. Sin embargo en otros casos su gravedad implica un juicio.

Recursos Judiciales Penales / Antecedentes Penales

  1. Tener antecedentes penales en Almería puede marcarle para toda la vida a la hora de encontrar un trabajo o firmar ciertos contratos.
  2. En algunos tipos de puestos de trabajo es frecuente hacerle firmar una cláusula en la que declara no tener antecedentes penales e incluso hacerle llevar un certificado de Antecedentes penales.
  3. Tanto si necesita un certificado de antecedentes penales en Almería, como solicitar la cancelación de antecedentes penales, nuestros abogados penales de Almería pueden ayudarle.

Una sentencia penal no acaba con el primer veredicto. 

Si no está contento con la solución propuesta por su anterior abogado penal de Almería, recopilaremos todos los documentos y estudiaremos las pruebas que puedan tener éxito  en su caso para presentar un nuevo juicio que mejore su pena o pueda reducirla recalcando los errores del anterior fallo.

Si necesita un abogado penal para recurrir con nosotros encontrará la defensa que necesita.

Si

enfrenta un proceso Penal

Pedir Cita

Abogado Penal Almería

Contacto Abogado

Contacta en este mismo momento si tienes un problema.

Tenemos líneas seguras de comunicación.
Actuar a tiempo es una ventaja.Contacto Abogado

Resúmenes de actualidad legal.

Cuando surja alguna noticia importante te avisamos.

Todo bien