Abogados laboralistas en Almería

Somos expertos en la representación y defensa. Nuestros letrados y Abogados laboralistas le podrán asesorar en materias tales como:

  • Reclamaciones por Incapacidad, accidentes laborales, enfermedad
  • Asesoría laboral a empresas de Almería.
  • Defensa de los trabajadores ante los Tribunales de Almería.

Reclame su indemnización laboral, nuestros abogados laboralistas en Almería se encargarán de hacer valer sus derechos como trabajador.

Cita con Abogado Laboralista

abogado-online-almeria

Abogado Laboral Almería

En la Primera cita le informaremos de las posibilidades de su caso y los posibles gastos del proceso de incapacidad por Enfermedad común, u otras.

Un Abogado laboral puede ayudarle en los conflictos con los trabajadores.

Respondemos todo tipo de consultas de forma telefónica, presencial u online, nuestros clientes acuden a nuestro Departamento de Abogados Laboralistas en Almería para plantearnos cuestiones como:
Contratos de relevo fraudulentos, impagos de las indemnizaciones por despido, fórmulas para enmarcar la jubilación anticipada, reducciones de jornada en casos de embarazo y cuidado de descendientes y ascendientes, impagos o retrasos en los salarios y nóminas, suspensiones de jornada sin preaviso, contratos laborales fraudulentos, contratación en negro, paro y prestaciones por desempleo, acoso laboral…

Te ofrecemos un Abogado laboralista especialista en Almería para revisar sus contratos laborales.

En la Primera cita le informaremos de las posibilidades de su caso y los posibles gastos del proceso de incapacidad por Enfermedad común, u otras.

Valoraremos la posibilidad de iniciar un expediente de invalidez, y le aconsejaremos al respecto, presupuestándose el coste.

En las mismas condiciones de consulta inicial , le ofrecemos:

  • Abogado para Reclamaciones por despido
  • Asesoramiento legal Reclamaciones de cantidad
  • Asistencia Judicial Incumplimiento de las obligaciones del empresario (vacaciones, categoría profesional)
  • Prestaciones frente a la Seguridad Social…

Asesoramiento y tramitación de subvenciones laborales por contratación a trabajadores.

Áreas como Abogados experto en Derecho Laboral en Almería

En materias de reorganización de plantillas asesoramos en derecho laboral a empresas en Expedientes de Regulación de Empleo ya sean dirigidos al cierre final de la empresa o al mantenimiento de la viabilidad y continuidad de la misma, dirigiendo las negociaciones  con nuestros abogados laborales  y mediando con los representantes de los trabajadores,  sindicatos e Inspección de Trabajo.

Preparamos la documentación relativa a la justificación de las causas que motivan el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para su presentación ante la autoridad laboral competente.

Abogados laborales defensores ante despidos

 Consiga la máxima indemnización laboral por despido improcedente.

Los Despidos deben reclamarse rápidamente para que tengan efectos en los Juzgados de lo Social.

No son procesos sencillos para los abogados laborales, ya que la prueba no es fácil y muchos compañeros tienen miedo a declarar, por ello que si tienes problemas laborales en la empresa te recomendamos que contactes con nuestro equipo de Abogado laboralistas en Almería para asesorarte antes de tomar decisiones erróneas de forma individual.

En caso de despido, causa por la cual puede extinguirse el contrato de trabajo es importante Reclamar una indemnización laboral justa, que abarque la totalidad de los días que por Ley le corresponden al empleado.

Como abogados laborales en Almería conocemos que el Despido disciplinario está fuertemente regulado y exigen que el empresario pueda probar un incumplimiento grave por parte del trabajador como ausentarse del trabajo, no seguir directrices, bajar el rendimiento o situaciones análogas.

 

En muchos casos este tipo de despidos es nulo y forzado por los empresarios para no pagar las indemnizaciones por despido pasando la línea del derecho civil y entrando en tipos penales como el acoso laboral.

Para ser despedido debemos ser notificados e indemnizados con al menos 20 días por año.
Nuestro Abogado laboralista en Almería comprobará efectivamente se debe a problemas internos de la empresa pues de no ser así sería un despido improcedente.

Reclame su indemnización laboral, nosotros nos ocuparemos de hacer valer sus derechos.

Nuestro despacho de abogados laboral en Almería posee una gran trayectoria en Derecho Laboral.

Con buen criterio la Ley protege a la maternidad y a la mujer trabajadora.

  • La mujer trabajadora embarazada gozará de un período por maternidad.
  • La mujer trabajadora que se hallara en plazo de excedencia deberá reintegrarse a su trabajo al finalizar dicho plazo incorporándola en el mismo cargo que tenía anteriormente, en cargo superior o inferior si la trabajadora está de acuerdo.

Regularización de contratos y contratos en negro en Almería

 Un abogado laboralista le indica que la legislación vigente ampara al trabajador para que haga valer sus derechos y exija que se registre la relación laboral (Contrato Laboral). El empleo no registrado o “Trabajo en negro” es la desprotección absoluta en la cual se encuentra sumido el trabajador, y constituye una calamidad para nuestra sociedad.  Los Abogados Laborales de Almería pueden ayudarle.

  • Reclamaciones de Salarios por retrasos, negativa, concursos empresariales.
  • Reclamaciones de Finiquitos antes despidos.
  • Reclamación Judicial.
  • Indemnizaciones por despido.

Nuestros abogados laboralistas se encargarán de la reclamación de su salario, indemnización o finiquito por vía judicial.

Recuerde que el plazo de reclamación por deudas salariales es de un año.

  • Incumplimiento de las obligaciones del empresario (Vacaciones, categoría profesional)

    Dentro de la relación laboral son frecuentes los incumplimientos de vacaciones, fechas de descanso, horas extraordinarias, cobrar por debajo de la categoría profesional, etc. Nuestros Abogados laborales en Almería le defenderán frente a prácticas empresariales abusivas.

Asesoramiento legal en Reclamaciones de cantidad en nóminas de los trabajadores.

  • Nuestros Abogados tienen experiencia en Accidentes laborales y de Trabajo en Almería.
  • Nuestros Abogados Laboralistas en Almería le asesorarán sobre los pasos y procedimientos que en cada momento deberá realizar ante un Accidente laboral o incapacidad.

La normativa de la seguridad social contempla  cuatro grados de incapacidad:

  • Permanente Parcial.
  • Incapacidad Permanente total para la profesión habitual.
  • Incapacidad Permanente Absoluta para toda profesión u oficio y Gran Invalidez.
  • Todas ellas dependiendo de la Calificación médica que otorgue el médico y los baremos de accidentes.

Consulta con un abogado experto en Almería

 PRIMERA INSTANCIA

Consúltenos su caso sin compromiso y le ayudaremos legalmente. Nuestra despejara sus dudas ofreciéndote una respuesta solvente y experta.

Nuestros abogados están comprometidos para estudiar los casos más complejos y técnicos  analizando el supuesto y recabando los documentos y e informes necesarios.

ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

Si desea ser atendido directamente por nuestro experto la mejor opción es enviar un correo electrónico exponiendo su caso. Contactaremos contigo con rapidez para informarte de la normativa aplicable y las distintas soluciones  jurídicas que la normativa aplicable ofrece.

Información básica sobre protección de datos:

Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión.
Responsable: Emiliano Lopez y Asoc.
Finalidad: Prestación de servicios requeridos.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

ESTAMOS EN ALMERÍA Y PRESENTES EN GRANADA, MADRID Y A CORUÑA.

Nuestras oficinas están ubicadas en C/Magistral Domínguez 23 (ALMERÍA)

Pincha para abrir Google Maps (GPS) en tu navegador