CONTACTO Y CITAS

En caso de duda consulte las preguntas frecuentes.

abogado almeria

CUMPLIMENTE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN

El Despacho de Abogados en Almería Primera Instancia Abogados le ofrece la posibilidad de realizar una primera consulta legal, gratuita y sin compromiso. Expónganos su caso y un equipo de expertos dará respuesta. Para solicitarlo tan solo tiene que rellenar el siguiente formulario y enviarlo.  

Clientes: Cita  gratuita para el caso trabajado o plan contratado.

Nuevos clientes: La cita puede estar condicionada al pago y dependerá dela complejidad. Te enviaremos  detalles en correo. Si opta por una cita, no es necesario que complete más formularios.

Información básica sobre protección de datos:
Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión.
Responsable: Emiliano Lopez y Asoc.
Finalidad: Prestación de servicios requeridos.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

Información básica sobre protección de datos: Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión. Responsable: Emiliano Lopez y Asoc. Finalidad: Prestación de servicios requeridos. Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

Oficina Primera Instancia Almería

– De estudio: Deje sus datos, describa el caso y el abogado se pondrá en contacto.

– De citas: Elige una hora disponible, se le envía el documento de pago y a hora elegida se desarrollará la cita. Le confirmaremos la misma.

  • Oficina: Calle Magistral Domínguez 23
Google Maps – Llegar a oficina

Llegar andando: 200 metros de Puerta Purchena, paralela a Pablo Iglesias.

Llegar en Autobus: Parada en Avenida Pablo Iglesias o cerca de Puerta Purchena.

Llegar en Coche: Aparcamientos públicos del Centro o aparcar en zona CP Quemadero. A unos 300 metros.

Edificio compartido: confirme cita antes de acudir o enviar documentos.

Horarios

Lunes

9:00am

5:00pm

Martes

9:00am

5:00pm

Miércoles

9:00am

5:00pm

Jueves

9:00am

5:00pm

Viernes

9:00am

13:30pm

Sabados

Solo asistencias urgentes

Domingos

Solo asistencias urgentes

Solemos estar fuera del despacho.

No atendemos sin cita previa.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sómos un Despacho de abogados al uso.

No renunciamos a las posibilidades que las Nuevas Tecnologías y por ello te ofrecemos la posibilidad de trabajar a distancia, descargar facturas, contratos y documentos de forma fácil.




  • ¿Para qué sirven los formularios?

    Los formularios se pueden usar para hacer sugerencias, pedir citas o plantear directamente su problema a resolver. Obtendra una respuesta de un abogado o miembro del equipo.

    Rellene el formulario con los campos indicados siendo detallado en la exposición de su problema (Nos ayudará a darle una respuesta precisa)

    1. Siéntese libre de añadir cuanta información creas necesaria para que nos hagamos una idea de tu problema.
    2. Indique si su problema requiere ser tratado de forma urgente.
    3. Indique el nivel de detalle que desea en la respuesta.
    4. En caso de duda visite la sección de preguntas frecuentes.
  • Servicios legales prestados por Correo Electrónico -A distancia

    ¿ERES NUEVO?

    Primera Instancia presta servicios presenciales / distancia dependiendo del supuesto. Si opta por resolver el problema de forma online o en el despacho le indicaremos que producto requiere o si es necesario anticipo o pago por adelantado.

    Servicios con presupuesto gratuito como abogados en Almería:

    • Juicios.
    • Procedimientos administrativos.

    Servicios que requieren ser cliente o contratar la consulta

    En caso de duda llámen por teléfono o solicite más información sobre los servicios online.

    ¿Cómo funciona el sistema de trabajo a distancia o por correo electrónico?

    1) Enviar

    Al pulsar enviar si el correo llega correctamente, recibirá un acuse en el correo que nos haya indicado.Una vez el profesional haya visto el correo se pondrá en contacto con usted enviando un presupuesto para su consulta, servicio o producto, así como el plazo que necesitaremos para resolverlo y la condiciones de pago.

    (Si ya a contratado un servicio, este paso no es necesario)

    2) Contrate

    Usted es libre o no de pagar. Si bien hasta no recibir el ingreso, no realizaremos la gestión o enviaremos documento. Los documentos se envían a la dirección de correo inicial. En el caso de servicios complejos se enviará siempre un documento con las denomicaciones: Presupuesto, contrato de prestación de servicios, minuta o nota de encargo. En estos casos, se estará a lo dispuesto en los anexos y condiciones de los documentos.

    3) Medios de pago admitidos de forma online

    4) Aceptar o Aclarar

    Acepte, pida las aclaraciones que necesite para resolver su duda

    1. Todas las consultas sencillas tienen derecho a una aclaración sobre la misma pregunta para analizarla en profundidad.
    2. En el caso de igualas y tarifas planas se estará a lo dispuesto en el servicio contratado dependiendo de si es ilimitado o no.
    3. No se pueden hacer preguntas sobre nuevas cuestiones en las aclaraciones, para ello será necesario contratar una nueva consulta.
    4. Los servicios continuados se prestan por defecto dentro de la Intranet. Puede usar este formulario igualmente, pero sería recomendable hacerlo desde ese lugar.
    5. Para algunos servicios ofrecemos médios de comunicación alternativos.En caso de requerír otra opción, póngase en contacto con nosotros. (Si desea utilizar cualquier de estos, indíquelo en el formulario, Tambíen disponemos de otros medios mas seguros para servicios continuados).

  • Despacho Virtual ¿Qué es?

    Primera Instancia Abogados Almería dispone de un Servicio de Abogado Virtual.

    ¡Da igual donde vivas o estés!

    El profesional que te atienda por teléfono o correo te indicará el producto que requieras:

    1. Tendrás un abogado a tu alcance con todas las comodidades. Soluciones legales personalizadas a problemas cotidianos.
    2. El Pago es muy sencillo puedes hacerlo electrónicamente (Tarjeta de Crédito o débito, Paypal o Stripe) o por transferencia bancaria.
    3. Nuestros abogados tienen experiencia en trabajar de forma remota.
    4. Ofrecemos soluciones por teléfono o Whatsapp, plataforma propia, y los servicios ofrecidos por Microsoft, Google,Facebook y de su grupo (Skype, Whatsapp, Hagnouts , etc…).
    5. Disponemos de pizarra compartida y plataforma propia.

    ¡ Tu eliges la forma más cómoda

    Las opciones son varias, podemos realizar todo por Whatsapp si lo tuyo no es la informática utilizando la videoconferencia y compartiendo la información en un Grupo o Conversación o bien utilizar otras tecnologías. Tambíen tenemos una pequeña plataforma donde puedes conocer el estado de tu procedimiento y hablár con los profesionales. Si es la primera vez que contactas pide presupuesto. Si no te gusta ninguna, estamos en Aguadulce o nos desplazamos por un suplemento.

     

  • Honorarios a Comisión con abogado

    Servicios a comisión o sin pagar abogado

    Servicios tradiciones que suelen ir a comisión

    Honorarios por Servicios de Abogado en Accidentes e Indemnizaciones:

    En materia de Honorarios de Abogados por Accidentes de Tráfico no cobramos  honorarios ni costes de juicio hasta la finalización del proceso para garantizar nuestro compromiso con su reclamación para conseguir la máxima indemnización por Accidente de Tráfico. Buscaremos la mejor indemnización de tráfico por vía judicial si no conseguimos llegar a un Acuerdo con la Aseguradora de Accidentes de tráfico que le satisfaga.

    Honorarios en Servicios de Asesoría o Igualas:

    • Primera Instancia Abogados Almería apuesta por un servicio de Asesoría integral en la Provincia de Almería personalizado. Ofrecemos paquetes frecuentes y personalizados. Si necesita un presupuesto a medida se lo ofreceremos.
    • En la web se anuncian paquetes estandarizados. Para clientes particulares es importante leer las condiciones particulares de cada uno y para empresas se recomienda una cita para dar un producto personalizado.
    • Las igualas anunciadas son eminentemente orientadoras.
    • Si necesita una solución personalizada no dude en comunicárnoslo.
  • Honorarios por Redacción y Revisión de Documentos

    Revisión y redacción de contratos Primera Instancia Abogados Almería:

    Dos opciones:

    1. Revisar
    2. o Adaptar una plantilla contractual.

    Revisamos contratos y modificamos contratos estándar de nuestra base de datos según las circunstancias del cliente.

    MODALIDAD EN OFICINA

    A consultar, las ofertas de la web no operan para servicios presenciales, los precios se limitan únicamente para servicios a distancia o telefónicos.

    MODALIDAD A DISTANCIA: (PRECIO 52€ IVA INCLUIDO, MÁXIMA 5 FOLIOS)

    • Si le preocupa un contrato, nuestros abogados lo leerán y le explicarán las consecuencias y cautelas previas a la firma o cancelación.
    • El servicios Explicación de contrato / contrato sencillo le permite resolver las dudas de un contrato antes de su firma o igualmente le explicamos los pormenores de la relación contractual informándole de sus derechos y obligaciones con la otra parta.
    • Especialmente recomendados para Contratos de Alquiler, Compraventa de Segunda Mano, Contratos Laborales, Contratos de Prestación de Servicios y en general para los contratos más frecuentes para PYMES y Empresas.
    • Adaptar plantilla contractual
      • Disponemos de una amplia base de datos de plantillas sobre contratos estandarizados o que requieren pequeñas modificaciones.
      • El Contrato o documento se sube a nuestra nube y el usuario y abogado hace las anotaciones necesarias siguiendo las instrucciones del cliente.
      • IMPORTANTE: Si requiere un contrato personalizado estudiando sus necesidades necesitará contratar el paquete superior que incluye una breve llamada telefónica para poder conocer sus necesidad
      • Podemos hablar o para revisar un documento mediante un escritorio compartido.
      • Permitimos video conferencia o escritorios compartidos para que la experiencia sea idéntica a la visita de un despacho y poder compartir la documentación básica.

    ¿Para qué la revisión y redacción de contratos Primera Instancia Abogados Almería?

    Están pensados para contratos generales, de adhesión o consumo. Existen contratos atípicos o menos frecuentes que requerirán un estudio pormenorizado. Si la cuantía del negocio supera los 1.000€ anuales le recomendamos encarecidamente que pida una cita para personalizar el contrato.

  • Honorarios Abogado por Video Conferencia

    Ofrecemos atención por vídeo conferencia a clientes

    Tambíen ofrecemos servicios de consultoría rápida, por lo cual te dejamos esta información general:

    Respuestas Individuales por Video Conferencia Primera Instancia Abogados Almería.

    Resuelven pequeñas dudas del día a día por un abogado experto de forma más personal y cercana. Rellenas el formulario y nos envías un correo indicando la cuestión y el especialista del área te dará cita para tener una entrevista telefónica o por video conferencia.

    (PRECIO 35€ IVA INCLUIDO, DURACIÓN MÁXIMA 40 MINUTOS, MINUTOS NO ACUMULABLES PARA OTRAS CONSULTAS)

    ¿Para qué sirven las consultas individuales a abogados por teléfono o Video Conferencia?

        • Podemos hablar o para revisar un documento mediante un escritorio compartido.
        • Permitimos la video conferencia o escritorios compartidos para que la experiencia sea idéntica a la visita de un despacho y poder compartir la documentación básica.

    ¿Para qué no sirven las consultas individuales a abogados por teléfono o Video Conferencia?

        • Están pensados para consultas genéricas sobre la forma de proceder legalmente ante un asunto genérico que no requiera de una intervención o análisis posterior.
        • No incluyen la supervisión de documentos complejos, ya que requieren un análisis en profundidad.
  • Respuestas por Correo Electrónico.
    Respuestas Individuales por mail

    Resuelven pequeñas dudas del día a día por un abogado experto. El Abogado te enviará una respuesta breve en unas 150 – 300 palabras sobre la normativa aplicable en un plazo de 72 horas laborables. (PRECIO 15€ IVA INCLUIDO)

    ¿Para qué sirven las consultas individuales a abogados por mail?

    Si tienes una pequeña duda sobre tu negocio o situación particular te responderemos con una respuesta general indicándote de forma general tus derechos y el marco regulatorio para que puedas informarte. Son respuestas realmente útiles para muchos usuarios que no disponen de tiempo para buscar información o que están confundidos sobre cuestiones muy concretas.

    ¿Para qué no sirven las consultas individuales a abogados por mail?

    Como norma general no estudiamos documentos de terceros en este tipo de consultas. Son respuestas meramente orientativas que en ningún caso constituyen un informe jurídico o tiene validez legal. Son respuestas aclaratorias, breves y sin un estudio a fondo. Para obtener una respuesta compleja debe pedir dita.

  • Notificaciones, Burofax y Requerimientos

    Requerimiento amistoso

    Alguna vez has pensado… ¡Si un abogado enviase una carta por mí, seguro que me hacían caso! Indicamos al infractor las consecuencias legales y judiciales de sus actos pidiéndole el cese. (Efectividad del 70%) y son obligatorios en un amplio número de procedimientos.

    Incluye

    1. Redacción de carta de cese por abogados.
    2. Envío por correo certificado al domicilio de la otra parte.
    3. IVA y envío de carta certificada.
    4. Te avisamos cuando nos contesten.

    En muchas ocasiones es suficiente para conseguir una alta tasa de éxito. En otros, es un paso obligatorio previo a una demanda o denuncia judicial. Si tienes en cuenta el precio y el tiempo del envío de una carta certificada y la falta de conocimientos legales, este producto te  será realmente interesante.

    ¿Para qué sirve requerimientos o cartas amistosas de cese redactada y enviada por abogado?

    Envío de burofax, cartas de cobro, cartas de despido, cartas incumplimiento de contrato, burofax de desahucio,…

    Este servicio es uno de los más demandamos, avisamos a empresas y particulares que están abusando de su posición para que cesen de su comportamiento indicándole las sanciones económicas y penas a las que se exponen si no desisten y nos obligan a acudir a la vía judicial

    ¿Para qué no sirve requerimientos o cartas amistosas de cese redactada y enviada por abogado?

    Por desgracia en este mundo existes delincuentes y personas de baja moral que son perfectamente conscientes de que están cometiendo un abuso y no están dispuestos a ceder. En estos casos es mejor acudir simultáneamente por la vía judicial directamente.

    También es recomendable un producto superior en procedimientos amistosos en los que se pida simultáneamente una acción positiva o una contraprestación económica a cambio de no acudir a la vía judicial. En estos casos se requerirá un producto superior. Consúltenos sin compromiso.

  • Redacción de Documentos Complejos

    Modalidades disponibles salvo pacto o plan personalizado:

    Contratos para empresas:

    No incluidos en los precios cerrados, requiere presupuesto, ya que el tamaño no es lo relevante, sino la complejidad del negocio.

    Más de 5 folios para particulares: consultar.

    No se incluye como precio cerrado.

    Redacción de contratos a medida (máximo 5 folios) por abogados:

    Contrata 35 minutos de conexión telefónica para contarnos la problemática y le redactaremos un contrato a medida con una revisión posterior en línea.

    Primera Instancia Abogados Almería incluye:

      • 35 minutos de conexión telefónica o video conferencia. Fraccionable en dos partes para conocer el contrato que necesita y hacer los cambios necesarios.
      • Plantilla personalizada o adaptada a las necesidades de su negocio.
      • Disponemos de una amplia base de datos de plantillas de contratos propias y de terceros con más de 10.000 contratos sobre esta base personalizamos a medida del cliente el contrato añadiendo las cláusulas necesarias para su negocio.
      • El Contrato o documento se sube a nuestra nube y el usuario y abogado hace las anotaciones necesarias siguiendo las instrucciones del cliente.

    ¿Para qué sirve Redacción a medida (max 5 folios) de Primera Instancia Abogados Almería?

    Los usuarios han usado este servicio para Contratos de Arrendamiento de Inmuebles como locales o pisos, contratos laborales, compra venta de bienes muebles,…

    ¿Para qué no  sirve Redacción a medida (max 5 folios) de Primera Instancia Abogados Almería?

     

    IMPORTANTE:

    En asuntos complejos que requieran estudiar a fondo su empresa o producto será necesario un producto personalizado.

    Si tiene dudas vaya a la zona de contacto y le asesoraremos sobre el producto que necesita.

    Este producto no sirve por ejemplo para un pacto de socios, unas capitulaciones matrimoniales, contratos industriales o entre empresas…

  • Supuestos de Estudio Previo Gratuito

    Presupuestos gratuitos – Estudio gratuito

    Realizamos presupuestos gratuitos para litigios e informamos de forma transparente de cada uno de nuestros servicios.

    Por lo complejo de establecer precios u honorarios para el servicio legal sin conocer el caso damos consulta legal gratuita en aquellos casos que van más allá de meras consultas.

    Una vez usted es correctamente informado y puede decidir con datos, es cuando establecemos un presupuesto con nuestros honorarios, así como los gastos materiales y de tasas legales asociadas (Notarios, Registradores, liquidaciones…)

    Siempre le informaremos de forma gratuita sobre todos nuestros productos.
    Siempre le informaremos de forma gratuita sobre si nuestro equipo puede aceptar el encargo o de otro despacho más especializado. Le daremos soluciones jurídicas para que usted nunca se vea en una situación legal delicada que pueda conllevar una denuncia ante los Tribunales de Almería.

    En casos de juicio siempre le daremos un presupuesto gratuito.

    En casos de proyectos legales, solicitudes, etc…Podemos solicitar un adelanto o precio por el estudio de documentación y su viabilidad legal. Es importante que tenga en cuenta que algunos procedimientos exigen largas horas de estudio para determinar si son viables. Puede contarnos su caso sin compromiso y le indicaremos todos los detalles en la nota de encargo de forma transparente.

    La excelencia jurídica con nuestros clientes es la clave de nuestra filosofía empresarial

  • Honorarios Abogado Virtual

    Para cuestiones a distancia, el usuario debe describir de forma previa su caso. Si es concreto se le dará directamente presupuesto. Si los datos aportados no son suficientes a nuestro criterio se le hará una propuesta de cita o consulta previo pago a descontar de futuros servicios con cualquier de las oficinas que el despacho tiene en toda España y sus colaboradores.

    Política Servicios Virtuales Primera Instancia Abogados Almería:

    1. El usuario puede usar cualquier formulario de la web para solicitar información sobre productos y servicios en cualquier momento sin necesidad de pago.
    2. Al usuario se le informará sobre los productos que puede contratar para solucionar su problema.
    3. En la respuesta a su preguntará se le enviarán las condiciones de contratación junto con las opciones de pago.
    4. Una vez realizado y confirmado dependiendo del servicio un abogado se pondrá en contacto por el medio solicitado para enviarle una respuesta u ofrecerle una hora para una cita.
  • Honorarios en Consultas Rápidas

    Política de Honorarios Consultas Rápidas Primera Instancia Abogados Almería

    Las consultas rápidas no tienen validez legal, buscan ayudar a resolver dudas genéricas y no se hace un estudio en profundidad del caso. Son útiles para pequeñas dudas pero no sustituyen a un informe detallado de situación.

    ¿Cómo se hace el pago?

    1. En la sección de Consultas online aparecen unos botones que redirigen a paypal.me hacia la cuenta Supertramites con una cantidad coincidente con el servicio ofrecido.
    2. No altere la cifra.
    3. Usted puede hacer el pago con una cuenta de PayPal o tarjeta de crédito o débito.

    En este momento están disponibles para contratación  directa estas consultas con sus respectivas condiciones específicas:

    • Respuestas Individuales por mail.
    • Respuestas Individuales por Video Conferencia Primera Instancia Abogados Almería.
    • Revisión y redacción de contratos Primera Instancia Abogados Almería.
    • Redacción a medida (máximo 5 folios).
    • Requerimientos o cartas amistosas de cese redactada y enviada por abogado.
  • Honorarios por Urgencias y Asistencia a Detenidos

    Honorarios Abogados Urgencias – Detenidos

    Servicio de Urgencias Primera Instancia Abogados Almería:

    1. Para la asistencia a comisarías de urgencias los familiares deben pagar por procedimientos electrónicos o reunirse previamente con el abogado antes de la asistencia al detenido.
    2. A discreción del despacho nos reservamos el derecho a no aceptar encargos sin pagos parciales.
    3. Aquellos que sean familiares deben acreditar la situación para que el letrado pueda presentarse al detenido. Si se retrasara por esta cuestión, será imputable al cliente.
  • ¿Cuánto cuesta un Abogado?

    Los honorarios de cada abogado son libres. En el pasado y en otros países los honorarios son regulados por el estado o los colegios profesionales.

    Los baremos actuales en España no se han actualizado y los precios son libres.

    En el momento de Tasación o Costas el Juez evaluará la proporcionalidad del sueldo y el trabajo realizado.

  • ¿Cuánto cuesta una consulta con un abogado?
    • ¿Cuánto Cuesta una Consulta Inicial Con Un Abogado?
    • ¿Cuánto cobra un abogado por caso?
    • ¿Cuánto cobra un abogado por consulta?

     

    Las consultas a  un abogado y los horarios dependen del tiempo dedicado y el especial conocimiento.

    La mayoría de supuestos son generales, sin embargo algunos supuestos requieren de especialistas altamente preparados o bien de un estudio previo del caso.

    Las consultas especializadas o que requieran un mayor tiempo de estudio tienen un precio mayor.

    El Precio se determina por tiempo, complejidad y urgencia en la respuesta.

    Desde 15€ estamos respondiendo consultas por correo electrónico. El Precio medio son unos 50€.

  • ¿Cuánto cuesta un Abogado?

    ¿Cuáles son los honorarios de un abogado?

    1. Los honorarios de cada abogado son libres. En el pasado y en otros países los honorarios son regulados por el estado o los colegios profesionales.
    2. Los baremos actuales en España no se han actualizado y los precios son libres.
    3. En el momento de Tasación o Costas el Juez evaluará la proporcionalidad del sueldo y el trabajo realizado.

    ¿Cuánto cuesta una consulta con un abogado?

    Las consultas a  un abogado y los horarios dependen del tiempo dedicado y el especial conocimiento.La mayoría de supuestos son generales, sin embargo algunos supuestos requieren de especialistas altamente preparados o bien de un estudio previo del caso.Las consultas especializadas o que requieran un mayor tiempo de estudio tienen un precio mayor. El Precio se determina por tiempo, complejidad y urgencia en la respuesta.

    ¿Cuánto cobra un abogado por caso?

    Depende de la cuantía y complejidad.

    En algunos supuestos de casos judiciales convencionales es posible dar unos honorarios aproximados. Sin embargo, la experiencia nos indica que no hay ningún caso convencional y que siempre hay alguna particularidad o complejidad que merece especial atención.

    Es por ello, que lo frecuente suele ser pedir una provisión inicial de fondos para el estudio del supuesto analizando la viabilidad de una acción judicial e informando al cliente de los distintos escenarios que pueden producirse.

    ¿Cuánto cuesta un abogado para un juicio rápido?

    La urgencia en la atención es un elemento a tener en cuenta.

    ¿Cuánto cuesta un juicio ordinario?

    Depende de la cuantía y complejidad.

    En numerosas ocasiones suele ser necesaria la intervención de terceros ajenos al despacho como procuradores, notarios o peritos entre otros.

    ¿Cuánto cuesta un juicio por lo penal?

    Depende del tipo penal y complejidad. Son casos que requieren una especial dedicación por las consecuencias que tienen.

    ¿Cuánto cuesta un abogado de familia?

    Depende, sobre todo de si es posible un acuerdo amistoso entre las partes, si hay menores y del patrimonio a dilucidar.

    ¿Qué porcentaje cobra un abogado por indemnización?

    Lo normal es un tipo mixto. Una parte por estudio del caso y otra por resultado. También se suele dar un precio cerrado o por horas de dedicación.

    ¿Qué porcentaje cobra un abogado laboral?

    Lo normal es acudir de forma previa al acto de conciliación para intentar un acercamiento de posturas.

    ¿Cuánto cobra un abogado por un acto de conciliación?

     Depende

    ¿Indemnización por daños y perjuicios?

     Depende del daño que se pueda acreditar.

     

     

  • Canales de comunicación online

    Consultas sencillas

    Consultas grupales o expedientes complejos

    Revisión de documentos o conexión remota para solucionar una incidencia

  • Formas de pago

    Trasferencia bancaria (Se adjunta en carta de pago el número de cuenta) o en oficina.

  • Eliminación de los expedientes online

    Solicitudes de información o no clientes:

    1. Normalmente salvo petición, realizamos la eliminación de los expedientes de clientes 365 días después de la prestación del servicio.
    2. Por motivos de seguridad, Primera Instancia Abogados Almería elimina la información concreta remitida por el cliente o usuario una vez transcurridos 365 días desde que se haya hecho innecesaria.
    3. Si el cliente o usuario desea conservar una copia de dicha información, deberá guardarla, imprimirla por sus propios medios.

    Ahora bien, en el caso de comunicaciones con terceras plataformas como Whatsapp, Facebook, Skype o similares las mismas quedan registradas y sin obligación de borrado por esta parte.

    Es por ello, que le rogamos se comunique mediante correo electrónico para hacer las solicitudes. Facilitamos terceras herramientas para facilitar el uso.

    Tampoco te decimos nada nuevo, normalmente cuando usas terceras plataformas como las indicadas aceptas este hecho.

    Por supuesto utilizamos medidas de seguridad para proteger la información y las plataformas utilizadas son ampliamente conocidas, si bien, ambos estamos condicionados a una tercera plataforma.

    Información clientes:

    Los datos se utilizarán para la prestación del servicio y se guardarán una vez finalizados durante el tiempo reglamentario que obliga la Ley. Una vez pasado un año de la finalización del servicios irán a la zona de archivo.

  • Datos en formularios, correos y chats de la web

    La cumplimentación de formularios, implica el consentimiento expreso del Cliente a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de Primera Instancia Abogados Almería.

    En la parte inferior de la web dispone de:

    Así como el correo. Recuerde la Intranet y prestación del servicio se hace desde abogado.legal si es usuario online o cliente a distancia.

¿Quieres ser parte de Primera Instancia Almería?

Primera Instancia se ha convertido en uno de los mejores despachos de abogados de Almería por sus profesionales y metodología de trabajo.

El talento es la base de nuestro éxito.

Ofertas de empleo