Última modificación: 4/04/2017

CONDICIONES GENERALES DE ABOGADO DE ALMERÍA

 

Abogado De Almería.com  tiene por objeto el asesoramiento jurídico que se prestará principalmente vía Internet a través del correo electrónico, si bien también podrá ser realizado por vía telefónica o por intranet.

En los casos de asistencia física a través de las oficinas regirá por las condiciones específicas descritas en los contratos celebrados con los clientes, sin que en ningún momento las condiciones del canal online puedan ser supletorias de los contratos especificados en papel.

Propiedad Intelectual de la web

  1. Todos los contenidos del sitio Web incluyendo sin carácter limitativo: bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto son propiedad de Abogado De Almería.com o de los proveedores de contenidos.
  2. Los derechos derivados son propiedad exclusiva de Abogado De Almería.
  3. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica en ningún caso la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación en cualquiera de sus formas.

 Seguridad y acceso

  1. Este sitio Web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo.
  2. No se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos introducidos por terceros.
  3. El sitio Web podría contener inexactitudes, no se aceptarán ofertas por error, y el usuario está obligado a comunicarlas cuando las visualice. No se prestarán servicios en base a la mala fe del usuario.
  4. Abogado De Almería no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de la Web.
  5. El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de Servicios Jurídicos a través de la Web que no sean imputables a Abogado De Almería, no generarán responsabilidad ni derecho de indemnización.
  6. En particular,Abogado De Almería no garantiza que los Clientes utilicen la Web, los Servicios Jurídicos y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Abogado De Almería tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Clientes proporcionan sobre sí mismos a otros Clientes.
  7. Abogado De Almería no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Clientes hacen de la Web, de los Servicios Jurídicos y de los Contenidos.
  8. Abogado De Almería no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos. Cuando ello sea razonablemente posible, Abogado De Almería advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos.
  9. Abogado De Almería tampoco garantiza la infalibilidad ni la obtención de resultados que no dependan exclusivamente de la actividad de Abogado De Almería.

Hipervínculos, enlaces de afiliación y menciones de terceros

  1. Se autoriza a cualquier persona física el establecimiento en sus páginas de enlaces a la Web siempre que sean web de su propiedad y no vaya contra las directrices de Google o esté comprendida como una práctica de competencia desleal o busque el daño a la web.
  2. Los titulares de otros sitios se comprometen a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, o realizar enlaces automatizados o con anchors text distintos a las palabras que aparecer en negrita o bajo la etiqueta html <b> y</b>
  3. La inclusión de hipervínculos no implica que trabajemos con esas web o tengamos relación comercial con ellos. No somos responsables de lo publicado por terceros. En caso de duda utilice la zona de contacto de esta web. Nunca le pediremos datos personales a través de otras webs o dominios que no vengan de Abogado De Almería.com

Enlaces a terceras web y enlaces de afiliación

La Web puede contener enlaces a otros sitios. La Web no dispone de control alguno sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

 

Ley aplicable y jurisdicción

  1. Las presentes Condiciones Generales y la relación contractual entre las partes se interpretarán y regirán de conformidad con el Derecho común de las Leyes españolas y el fuero de Almería Capital.
  2. Para la resolución de cualquier controversia judicial las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Almería.
  3. No obstante, de tener el cliente la consideración de “consumidor” no le será de aplicación la cláusula de sumisión antes expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le corresponda en función de dicha consideración.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de Condiciones Generales y teniéndose tal disposición o la parte de la de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales, hubiese de aceptarlas de manera integral.

Modificación de las condiciones

Abogado De Almería se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida por las presentes Condiciones Generales así como la relación de sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso, si bien tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de Servicios Jurídicos ya efectuadas.