Cláusulas suelo AlmeríaAbogados en Almería que eliminan y recuperan el dinero de tu cláusula suelo

¿Quieres eliminar la cláusula suelo en Almería?

Es posible, en Abogado de Almería interponemos demanda judicial contra el banco o caja de ahorros por tu cláusula suelo ilegal para que recuperes los importes pagados y te quite los presentes y futuros acudiendo al juzgado y presentando una demanda de cláusula suelo en Almería frente al banco que declare su nulidad.

Para recurrir tu cláusula suelo necesitamos...
Si quieres recurrir tu cláusula suelo con Abogado de Almería necesitaremos:

  1. Fotocopia de la escritura de préstamo.
  2. Recibo de las facturas abonadas para pedir la devolución.
  3. Si tienes o conservas las facturas de la notaría, gestoría o anterior despacho que reviso tu contrato mejor que mejor.
  4. Liquidación del Impuesto de Actos Jurídico documentados.

Si no encuentras algún documento te ayudaremos a buscarlo, pero se tendrá en cuenta a la hora de hacer el presupuesto.

  1. Revisaremos el caso y te indicaremos si es viable ofreciéndote un presupuesto para que aceptes trabajar con nosotros. En el mundillo, “Nota de encargo”

¿Tienes cláusula suelo en tu hipoteca?

Abogado Cláusulas suelo Almería

Nuestros Abogados en Almería van a conseguir que el banco devuelva las cantidades cobradas de más por tu cláusula suelo.

Abogado de Almería colabora con otros despachos de abogados fuera de Almería para que puedas recuperar tu dinero en prácticamente cualquier punto de España con profesionales acreditados que han presentado demandas contra los bancos por cláusulas suelo y otros productos bancarios ilegales.

Abogado de Almería se rodea de un equipo profesional para poder demandar a grandes empresas y corporaciones bancarias que tienes sedes en toda España. La complejidad de enfrentarse a los bancos nos llevo a trabajar en equipo para presentar demandas en distintos puntos de España de forma cercana.

Por suerte para los afectados por una claúsula suelo desde que el Tribunal Supremo dío la razón a los afectados es prácticamente una realidad de que podemos ganar la inmensa mayoría de las demandas por claúsulas suelo ilegales frente a cualquier banco que tenga sede en España.

Elimine la cláusula suelo y recupere el dinero cobrado de más.

  • Sin adelantar dinero.

¿Como saber si tengo una cláusula suelo?

La cláusula suelo es una cláusula aplicable a una hipoteca de interés variable.

Las cláusulas suelo han sido declarada nulas por el Tribunal Supremo, por no haber permitido a los consumidores aprovecharse de la Bajada del Euribor.

El Tribunal Supremo ha entendido que los bancos utilizaron estas cláusulas de mala fe y las declara nulas si se acude a la vía judicial.

Casos en los que se puede recuperar el dinero de la cláusula suelo y declararla nula la cláusula suelo

  1. Si hay una cláusula de límite a la baja pero no al alza, nuestros abogados en claúsulas suelo en Almería pueden pedir con éxito la nulidad de una cláusula suelo puesta por cualquier banco en Almería.Abogado Cláusulas suelo Almería
  2. Si no figura una cláusula suelo en el contrato pero se ha aplicado cobrándola nuestros abogados de Almería expertos en cláusulas suelo pueden pedir todos los importes pagados con sus intereses.
  3. Si el banco de Almería no explico de forma razonable y diligente la existencia de esta cláusula suelo.

 

 

abogado de almeria

Nuestros abogados en Almería recuperan el dinero de tus cláusulas suelo.

  • Damos cobertura legal con nuestros abogados en Almería en cláusulas suelo en Almería, Granada, Murcia, Alicante, Córdoba, Cádiz, Málaga y Jaén.
  • Damos asesoría legal y representación legal con abogados, procuradores, notarios y registradores sin costes para usted.

¿Por qué recuperar el dinero de mi cláusula suelo es Gratis?

Estamos convencidos de que vamos a ganar y le pediremos nuestros honorarios como abogados y los de nuestro equipo al banco en la ejecución de la sentencia.

Damos cita gratuita para verificar si tu caso es uno de los miles de casos de afectados por cláusulas suelo en toda españa que nuestros abogados de Almería  pueden ganar y recuperar su dinero por su cláusula suelo hipotecaria frente al banco.

Si quieres recuperar el dinero de tu cláusula suelo en Almería, nuestros abogados se encargan de todo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro bufete de Abogados en Almería y nosotros nos encargamos del resto.

Ventajas de AbogadodeAlmería para los afectados por cláusulas suelo y productos bancarios

  1. Consulta gratuita con un abogado de Almería especialista en Cláusulas suelo: Puedes enviarnos tu contrato hipotecario de forma online o por video conferencia o pasarte por nuestro bufete de abogados en Almería.
  2. Representación y negociación frente al banco por abogados de Almería expertos en cláusulas suelo para solicitar el dinero de tu cláusula suelo antes de acudir al juzgado de forma gratuita.
  3. Asesoramiento continuado sobre tu cláusula suelo gratuito con Abogado de Almería cercano. Para nosotros no eres un número. Te atenderemos cuando lo necesites y te informaremos periódicamente.
  4. Redacción de Demanda judicial gratuita frente a tu banco hipotecario y su cláusula suelo en Almería o resto de provincias. Para aumentar nuestra calidad y dado que luchamos contra grandes empresas hemos considerado importantísimo colaborar con otros despachos en distintos puntos de España.

 

¿Por qué confiar en Abogado de Almería para recuperar el dinero de mi cláusula suelo en Almería?

Hemos reunido a un equipo de abogados profesionales con más de 20 años de experiencia y bien formados en derecho bancario. Los Abogados que recuperarán el dinero  de tu cláusula suelo tienen experiencia y referencias para conseguir sobradamente el éxito frente al banco.

  • Afectados por cláusulas suelo en Almería
  • Hipotecas y productos bancarios abusivos en Almería
  • Preferentes de bancos y productos bancarios en Almería.
  • Promociones o pisos fantasma. Si eres víctima de una promoción inmobiliaria inacabada de un promotor o cooperativa fantasma, nuestros abogados en Almería van a conseguir tu dinero. Demandamos con un gran porcentaje de éxito compras sobre plano, promotoras en concurso de acreedores y viviendas entregadas fuera de plazo.

 

Si quieres pagar menos por tu hipoteca, recuperar tu dinero o eliminar cláusulas abusivas, ven a conocernos. Descubrirá un equipo de Abogados en Almería dispuesto y preparado para defenderte.

 

Consúlta sin compromiso.

El 97’5 % de los casos  de cláusulas suelo en Almería se gana.

Solicitud de Información con AbogadodeAlmería






Resúmenes de actualidad legal.

Cuando surja alguna noticia importante te avisamos.

Todo bien