Abogado De Almería presta servicios de Asesoría laboral a empresas en Almería.

Los expertos del área laboral ofrecen soluciones legales y empresariales que comprenden desde las consultas laborales por abogados laboralistas dentro del Departamento de Derecho Laboral y de la Seguridad social a trámites y gestiones relacionados con los recursos humanos y las normativas aplicables a las relaciones con los trabajadores.

Igualas para empresas y profesionales

Dentro del Área de empresa y servicios a particulares ofrecemos tarifas planas que conllevan el asesoramiento laboral en las empresas y la protección de los trabajadores mediante suscripciones mensuales a medida que contemplan los servicios legales más comunes como de asesoría laboral, fiscal, jurídica y contable en Almería para empresas y dudas para familias y particulares con un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada.

Alta Dirección e Investigación

Buscamos profesionales cualificados, tramitamos complejas documentaciones en casos de trabajadores extranjeros como permisos temporales de residencia a trabajadores y redactamos contratos a medida para trabajadores de Alta Dirección en Almería.

Prevención Riesgos Laborales

Realizamos Planes de Prevención de Riesgos en Almería para empresas. Presupuesto gratuito.

Despidos

Un despido improcedente puede ser muy problemático si se actúa sin asesoramiento comunícate con nuestros Abogados laboralistas en Almería. Un despido puede convertirse en improcedente si se actúa sin asesoramiento laboral. Cuando algo falla comunícalo a nuestros Abogados laboralistas en Almería.

Nuestros abogados defienden frente a incumplimientos de contrato laboral, retrasos en nómina, modificaciones  de las condiciones de trabajo, vacaciones, permisos de paternidad y maternidad, jubilaciones anticipadas, indemnizaciones, finiquitos, procedimientos concursales…

CONSULTAS lABORALES Y RECURSOS HUMANOS ALMERÍA

Consultas Virtuales

Posibilidad de contratar un asesor laboral en Almería:

En AbogadodeAlmería realizamos consultas laborales como :

  • Altas y bajas de trabajadores
  • Nóminas, Sueldos y salarios

Gestionamos nóminas de  trabajadores, subcontrata o Empresa de Trabajo Temporal (ETT). Gestoría de Seguros sociales, Planes voluntarios, bonificaciones para los empleados…

  • Gestoría en Contratos Laborales: Contratos  de trabajo fijos, discontinuos, Contratos de empleo por obra y servicio, Contratos para Personal-Directivo, Contratos para FreeLancer u Asociados.
  • Asesoría en Contratos formativos: Contratos para la Formación y el Empleo. Contratos para Becarios, Convenios de Prácticas Profesionales.
  • Documentación para contratos de trabajo a inmigrantes.
  • Bonificaciones y subvenciones
  • Asesoramiento laboral en Contratos de interinidad, Contratos por Aumento de la Producción, Contratos de Relevo…Expedientes de Regulación de Empleo (ERES)…

Cualquier contratación y Asesoría laboral  está contemplada en los Conocimientos de los Asesores de Abogado de Almería.

Formación empresarial

  • Tenemos temarios empresariales personalizados a medida de su organización .
  • Plataforma de Tele-formación y acceso
  • Cursos Profesionales Homologados.
  • Buenas condiciones económicas y alta calidad.

Formación Bonificada Almería, Cursos homologados, Cursos FPO, Cursos para Desempleados o Parados. Temarios para Academias de Opositores, Formación para Funcionarios

Contacto
Abogado Especialista
Almería