Asesoría emprendedores Almería

Nuestros asesores de empresa se encargan de la redacción de escrituras de constitución. El Área de Asesoría empresarial de Almería se encarga de liquidación de Impuestos trimestrales y anuales.

  • Redacción del Plan de Empresa y de Marketing.
  • Redacción de contratos con terceros.
  • Reclamación de cobros.
  • Solicitud de subvenciones, ayudas y préstamos bancarios.

No cometa el error de lanzarse a la moda del emprendimiento sin tener los aspectos mercantiles corporativos  bien estudiados.

En Primera Instancia Abogados Almería ofrecemos planes para crear una empresa y hacer un seguimiento al emprendedor en las alianzas con proveedores y clientes repasando los contratos y vigilando los impagos, ayudamos en la solicitud de subvenciones y ayudas públicas para empresas, cumplimientos normativos obligatorios como planes de prevención de riesgos laborales, protección de datos, mediación en conflictos con consumidores, pacto de socios…

Creé negocios sólidos

  • Primera Instancia Abogados Almería le ayuda en el Diseño de su Plan de Empresa tanto para uso interno como para acudir a búsqueda de financiación pública o privada. Además del Documento de empresa te ayudamos a dar forma en cada uno de los pasos necesarios para poner tu plan de empresa en marcha.

ASESORÍA DE EMPRESA PARA STARTUPS O NUEVAS EMPRESAS

  • Abogado Almeria Primera Instancia

    Como Asesoría en Almería ofrecemos servicios mensuales a medida y estandarizados donde una nueva empresa encontrará una óptima protección legal y asesoramiento para dar los primeros pasos como empresa con seguridad.

  • Con Primera Instancia Abogados Almería contarás con abogados especializados en las principales áreas de la empresa como asesoramiento fiscal, contable, financiero y laboral.
    Además de soluciones de Asesoría legal y financiera ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia empresarial en la implantación de herramientas y metodologías de trabajo dentro de la empresa dando soluciones concretas a problemas y dudas estratégicas que tiene el empresario.

Si tienes cualquier problema dentro de tu empresa con software o requieres una video conferencia en Primera Instancia Abogados Almería siempre nos tiene a tu lado. ¡Ahorrarás el tiempo que necesitas para sacar tu negocio adelante!

Le ayudamos en áreas como:

  • Abogado Almeria Primera InstanciaMisión, Visión, Valores de la empresa: Tres conceptos que marcarán el futuro de negocio.Le Ayudamos a aclarar y definir la idea. Tanto si necesita crear una imagen corporativa con la que dar los primeros pasos o bien un Diseño, Piloto o Prototipo de Negocio  (Startup) le ayudamos en las primeras fases de la Creación de su Negocio en Almería.
  • ASESORÍA DE EMPRESA EN LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE COMPETENCIA /VIABILIDAD: Analizamos que porción de tarta te corresponde a su empresa dentro del mercado en el que quiere operar en función de los medios que tiene disponible. Analizamos la viabilidad del plan de ventas para darle una opinión constructiva y objetiva en base a nuestra experiencia previa. Utilizamos bases de datos varias para investigar a sus competidores y buscamos la información necesaria para presentarle un Informe sobre las posibilidades de Éxito de su negocio en Almería, así como le ayudamos a buscar potenciales clientes, proveedores y actividades promocionales.
  • ASESORÍA EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING: Estrategias de publicidad online como planes de SEO, SEM, PPC, CPC, CPM, embudos de conversión ecommerce, mail marketing, Contenidos. Nuestra Consultoría de empresa en Almería también ofrece planes de marketing tradicional como asistencia a Ferias, Eventos, Jornadas), Imagen corporativa, diseño web… Le ayudamos a Crear una Imagen que transmita sus productos y se transforme en ventas sostenibles.

¿Repasamos su Proyecto Empresarial?

La Asesoría de empresa que ofrecemos en Almería es una asesoría completa donde contarás con Abogados expertos en empresas y consultores con experiencia en gestión de empresas propias junto con un departamento de gestoría que se encargará de hacer todos los trámites e impuestos con la administración.

Abogados Almería Empresa

DERECHO MERCANTIL

+ Abogado Mercantil

Información básica sobre protección de datos:

Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión.
Responsable: Emiliano Lopez y Asoc.
Finalidad: Prestación de servicios requeridos.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

¡Gracias por confiar en IndaLey Abogados Almería!

Este formulario se utiliza para exponer directamente su problema a resolver.

  1. Si ha contratado una respuesta por correo le responderemos a lo planteado aquí. Obtendrá una respuesta de un abogado o miembro del equipo.
  2. Si ha contratado una cita por teléfono o video conferencia un operador le llamará para concertar una cita en un horario que convenga a ambas partes. Puedes añadir la información que creas necesaria para que el abogado prepare la cita. (Le ofrecemos la posibilidad de tener la cita por Whatsapp, Telegram, Google Hangouts o Skype si nos indica su usuario).
  3. Si ha contratado la revisión de un contrato, añada el contrato que deseé que revisemos y exponga sus preocupaciones principales con el mismo.
  4. Si ha contratado la redacción de un contrato simple, exponga sus necesidades. Posteriormente el abogado se pondrá en contacto con usted para ultimar los detalles antes de la preparación del contrato. Los contratos se suben por defecto a la nube Microsoft Office o Google Docs. Si no dispone de cuestas avísenos para subirlo a nuestra intranet y le daremos acceso con el correo indicado en el pago o en el que indique en este correo si es distinto.
  5. Si ha contratado una cita presencial en el despacho, puede aprovechar para explicarnos brevemente su caso y añadir la información que crea conveniente. Un operador se pondrá en contacto con usted para darle cita en horario laboral.
  6. Si ha solicitado la confección de un requerimiento o carta amistosa, exponga su problema y no olvide indicar su dirección y la dirección de la persona o empresa a la que enviar el requerimiento. Un operador se pondrá en contacto para ultimar los detalles.

Si usted es cliente habitual, no utilice este formulario y vaya directamente a la Intranet con su cuenta de usuario. Este servicio está pensado solamente para consultas esporádicas por usuarios. Si su expediente está en la Intranet será más fácil para todos trabajar desde ahí. Si ha perdido los datos de acceso revise su correo electrónico o bien vaya a contacto e indique su problema.

Rellene el formulario con los campos indicados siendo detallado en la exposición de su problema, nos ayudará a darle una respuesta precisa.

  1. Siéntese libre de añadir cuanta información crea necesaria.
  2. Indique si su problema requiere ser tratado de forma urgente.
  3. Indique el nivel de detalle que desea en la respuesta.
  4. Intente ser concreto. “Somos mejores abogados que psicólogos, no se vaya por las ramas, y podremos ser altamente precisos.”
  5. En caso de duda visite la sección de preguntas frecuentes.
  6. En caso de duda sobre nuestra forma de funcionamiento lláme por teléfono o solicite más información.

Al pulsar enviar si el correo llega correctamente recibirá un acuse en el correo que nos haya indicado.

Una vez el profesional haya visto el correo se pondrá en contacto con usted, por favor, no envíe más de un correo, solo leeremos el primero. Cada correo nuevo se entenderá como un nuevo servicio.

 

  • No responderemos ninguna pregunta enviada por este formulario sin previo pago del servicio. Si desea hacer una nueva pregunta, vuelva a la sección consultas online y contrate una nueva pregunta.

Acepte, pida las aclaraciones que necesite para resolver su duda

  1. Todas las consultas sencillas tienen derecho a una única aclaración sobre la misma pregunta para analizarla en profundidad. ¡Por favor sea meticuloso en las preguntas o contrate un servicio superior!
  2. No se pueden hacer preguntas sobre  nuevas cuestiones en las aclaraciones, para ello será necesario contratar una nueva consulta.

ABOGADOS EN ALMERÍA

abogado almería

Emiliano

Servicios empresariales

Abogado ICAAL.

Dirección de procedimientos, Consultas, Auditorias, Tecnología, Consumo y Extranjería.

Saber Más
abogado almería

Fidel

Agro negocio – Internacional

Abogado ICAAL.

Asuntos Internacionales. Administrativo. Apoyo a Cooperativas y empresas.Patentes biotecnológicas. Mercantil. Bancario.

Saber Más
abogada almería

Marta

Empresa y Urbanismo.

Abogada ICACOR.

Inmobiliario, Consursal, Familia, Sanitario, laboral y Penal ecónomico.

Saber Más
Abogado Almeria Primera Instancia

Miguel Angel

Accidentes de Tráfico – Particulares

Abogado ICAAL.
Civil, Familia, Penitenciario, Penal, impagos.
Saber Más