Abogados en Roquetas de Mar

abogado de almeria

Puedes encontrarnos junto los antigüos Cines Chaplin en la Avenida Carlos III donde te atenderemos de forma personalizada con cita previa.

Hemos mejorado nuestro Bufete de Abogados en Roquetas de Mar incorporando a un especialista en accidentes tráfico. Desde Roquetas de Mar nuestros abogados dan servicio para los casos de Accidentes de tráfico.

Hemos conseguido llevarnos algunos servicios de Abogados desde Almería Capital a Roquetas de mar. Así si vives en Aguadulce, El Parador o Vícar  tiene a un Abogado  al  que puedes acercarte para solucionar tus dudas.

Igualmente dispones de nuestro servicio de Abogado Online o virtual para no tener que desplazarte a  nuestras oficinas. Nuestros abogado expertos en accidentes de tráfico te defenderán para  obtener la máxima indemnización por accidente a la que tenga derecho incluso en los accidentes de circulación más graves.abogados-en-roquetas-de-mar2

Como abogados en roquetas de mar, el Parador, Vícar y Aguadulce podemos ayudarte en materias de:

  • Derecho Penal
  • Derecho Contencioso Administrativo
  • Derecho Civil para ejercer las acciones de responsabilidad civil extra contractual que surgen del Accidente en vehículo.

La oficina legal de Abogado de Almería se encuentra en Aguadulce, desde donde prestamos servicios multidisciplinares a toda la provincia de Almería. Con este nuevo servicio esperamos cubrir una de las principales demandas de nuestros clientes al despacho de abogado en Aguadulce.

Desde nuestro despacho de Abogados  defenderemos a  las víctimas de accidentes de tráfico.Para ello:

  1. Atendemos todo el proceso y realizamos un  cálculo de la valoración económica de las lesiones.
  2. Posteriormente  preparamos  los procedimientos administrativos y judiciales para denunciar al culpable del accidente de circulación y realizamos las negociaciones y reclamaciones a las aseguradoras.
abogado-online-almeria

Si lo prefieres podemos ver de forma previa tu caso de forma telefónica.

Te vamos a defender igualmente en el caso de que el conductor del vehículo no tenga seguro de Accidentes o seas peatón o viajero en transporte público. Nuestros abogados pedirán una indemnización económica en base a los días que estés impedido u hospitalizado además de las posibles consecuencias y efectos indirectos que puedas sufrir en el futuro a consecuencia de la lesión.

Desde nuestro bufete, ahora te atenderemos en Roquetas de Mar para ayudarte en la indemnización por daños morales y materiales y además exigiremos los interese de demora por el tiempo que se retrase el juicio. Somos un equipo de Abogados multidisciplinar encantado de enseñarte nuestros casos de éxito y explicarte nuestro trabajo.

Puedes ver nuestros servicios de forma más ampliada para Accidentes de tráfico Trabajamos distintos campos en cuanto a Accidentes de circulación y cuestiones de automóviles y coches:

  1. Solicitudes de baja por accidente de tráfico desde nuestro gabinete jurídico laboralista.
  2. Aplicación de las tablas y Baremos de indemnización por accidente tráfico de 2016 para cuantificar el cálculo del derecho a indemnización por accidente, además de las cuestiones derivadas de los puntos de carnet.
  3. Desde los primeros pasos con la aseguradora o mutua de Accidentes a la denuncia, asistencia a juicio o posible posterior recurso.
  4. Y desde la Gestoría también hacemos algunos procedimientos como el cambio de seguro de vehículo, cambio de matrícula e impuesto de matriculación para extranjeros, alta y baja de vehículos ya sean de importación o vehículos históricos, denuncias a los talleres de coches por reparaciones deficientes…

Somos una buena elección si buscas a tu Abogado en Almería de confianza.

 

Si quieres ver otras publicaciones sobre Abogados y Accidentes de tráfico