Abogado matrimonialista Almería

El Divorcio como el matrimonio no son cuestiones sencillas, se juega con el futuro de los hijos y del resto de la familia y son momentos difíciles que afectan a la felicidad.

Es importante que llegado este momento se cuente con un representante legal profesional especializado en cuestiones de Derecho matrimonial. En este sentido no todos los campos lo abarcar el Abogado matrimonialista o de divorcios. La mediación legal está ocupando un peso cada vez mayor en la defensa de los intereses de matrimonio y su disolución.

matrimonio-abogado

El Divorcio o separación puede ser un proceso complejo en el que un psicólogo puede tener un papel relevante junto al Experto abogado en Divorcios

Uno de los principales problemas de la resolución del matrimonio es quien de los progenitores se queda con los hijos. Lo que se denomina el “Progenitor Custodio”.

Cuestiones como el cambio de domicilio de uno de los padres progenitores son problemáticas y acaban derivando en los Juzgados enfrentando a quien tiene la patria potestad de los hijos con quien no la tiene o en los casos de custodia compartida tras el Divorcio en Almería…Sea cual fuere la ciudad de los progenitores ambos padres tienen unos derechos.

Servicio de Divorcios en Almería

Nuestro bufete en Almería tiene abogados que resuelven de forma ágil los divorcios de mutuo acuerdo o también denominados “Divorcios rápidos ó Divorcios Express”.

El precio de un divorcio es muy económico, pero frente a otros Despachos de Abogados  no nos gusta dar precios u honorarios legales hasta que conocemos un poco el caso. Principalmente porque hay tantas personas como situaciones y en el derecho nada es blanco o negro. Si bien en el Derecho matrimonial y concretamente en los divorcios se dan circunstancia muy similares que permiten más o menos dar un precio muy estilo “Abogado low cost” pero sinceramente nos gustaría conocer el caso primero, y por ello siempre hacemos el esfuerzo de no cobrar nunca las primeras consultas.

A ser la primera consulta con un Abogado de Almería siempre gratuita, no pierdes nada y nos aseguramos darte un buen servicio al precio más ajustado. Si aun así prefieres empezar mirando precios porque no conoces como trabajos los divorcios como abogados o no nos conoces lo suficiente, solo tienes que indicarnos…”Este es mi caso solo deseo conocer los horarios y precios de un Abogado experto en divorcios en Almería” y así lo haremos. ¡Facilidades todas siempre!

revision-contrato-abogado

En el Convenio Regulador las partes disponen libremente como se van a dividir los bienes y el cuidado de los hijos. Si no hay acuerdo comienza una largar lucha judicial que desgasta a las partes. A veces no queda más remedio.

Con la Crisis el número de divorcios ha disminuido bastante, la sociología de la familia tiene numerosas explicaciones para dar respuesta a ello y es que las parejas funcionan o no por muchas razones, pero hay un momento en el que simplemente no funcionan.

Os aconsejamos meditar tranquilamente la decisión del Divorcio e incluso asistir a un Psicólogo matrimonial antes de enfrentar un proceso legal de divorcio. No tanto por los problemas internos de pareja asociados a las razones del divorcio sino sobre todo y especialmente para encaminar el proceso de la mejor forma.

Somos buenos abogados en Divorcios en Almería y hemos vistos muchas situaciones, pero no somos psicólogos, y el Proceso de Separación y Divorcio aunque para los abogados tiene un componente meramente burocrático notamos que desgasta mucho a las parejas.

Convenio Regulador de Separación

El Convenio Regulador de Separación y divorcio es sencillo de realizar si existe una mediana voluntad de acuerdo. Pero esto no siempre es posible.Si hay acuerdo lo denominamos “Divorcio Express”

El Proceso de Separación o Divorcio.

¿Cómo encontrar a un buen abogado de familia o matrimonialista en Almería?

Desde nuestro Despacho de Abogados vamos a estar siempre de su lado. Todas estas consideraciones nos las hemos tomado  porque los hijos se ven envueltos en una situación que no comprenden. Palabras como despacho abogado, divorcio, juicios, jurisprudencia, letrado, no solo confunden a los padres. Por ello el énfasis en los psicólogos nuevamente.se-busca-abogado-almeria

En nuestro Despacho de Abogado en Almería  trabajamos separaciones, divorcios, nulidades, uniones estables así como la delimitación y obligación de la pensión de alimento y compensatoria. Y desgraciadamente aspectos como la violencia de género.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para pedir información sobre un proceso de separación matrimonial o divorcio.

También trabajamos otras materias como el Derecho administrativo, Derecho civil, Derecho de familia, Derecho mercantil, Derecho penal, Derecho del consumidor, Accidentes, Accidentes de Coche, Accidentes de Tráfico Familia, Herencias, Propiedad Intelectual, Sucesiones, Testamentos, Alcoholemias.

Un Despacho de Abogados en Almería que se esfuerza por tener una amplia cartera de servicios para acompañar a nuestros clientes almerienses intentando siempre ofreces unos honorarios o tarifas de abogado baratas o económicas.

Colaboramos con algunos despachos para poder tener siempre los mejores especialistas al alcance, pero garantizamos siempre una alta calidad en servicios de este tipo y lo gestionamos con total transparencia. Si alguien puede hacerlo mejor que nosotros se lo indicaremos, y si no somos capaces de encontrar un profesional que puede resolver su

abogado-online-almeria

¿Alguna duda? Pincha aquí