ABOGADO DERECHO INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA

Expertos Legales del Derecho Internacional, Consultoría exterior, materias legales de familia como matrimonios, adopciones… y Derecho de los Negocios internacionales.

La vida diaria de empresas y familias no conocen fronteras.

En nuestro Despacho de Abogados Almeriense estudiamos todos los casos legales entre varios países y sus complejidades para dar soluciones aplicando el Derecho Internacional Privado desde Almería.

Nuestro servicio de Asesoramiento legal es altamente profesional.

Los Abogados de Derecho Internacional de Abogado de Almería atienden cuestiones jurídicas tanto de Españoles en el extranjero como de Residentes en España .

Damos servicios en toda la Provincia de Almería.

En esta página os contamos nuestros servicios para empresa, para ver casos de Derecho familia, adopciones, herencias, matrimonio o delitos penales siga los enlaces.

  • Exigir el cumplimiento legal del contrato pactado a individuos o colectivos.

  • Asesoramiento a la hora de crear contratos de Traspaso derechos y obligaciones de una persona a otra.
  • Exigir pagos y Asesorar en materia Fiscal Internacional
  • Indemnizaciones, nulidad de contratos.
  • Medidas cautelares que paralicen un contrato en caso de peligro
  • Asegurar el cumplimiento del contrato o sentencia en otro estado
  • Homologar documentos o sentencias entre estados.
  • Etc, somos Abogados expertos en Dº Internacional
  • Redacción de Contratos y cláusulas arbitrales
  • Elección de la norma, país, arbitro y sede
  • Medidas cautelares
  • Anulación de laudos arbitrales
  • Homologar u obligar a cumplir los arbitrajes en un país concreto.

Derecho de Empresas y Negocios Internacionales

Un  contrato existe para cumplirse.

En el mundo Internacional de la empresa o la familia suelen ocurrir problemas jurídicos o legales derivados de la alta distancia, que puede acarrear y dar lugar a que se produzcan violaciones de Derechos como impagos o  disconformidades legales  como que no lleguen las mercancías en las condiciones pactadas en el contrato jurídico.

La legislación Española protege estas prácticas, sin embargo son leyes complejas donde lo nacional y lo internacional se mezclan.

Saber diferenciar cuando aplicar normas españolas , Europeas o internacionales es fundamental es la base de nuestro bufete de Almería. Ofrecemos Soluciones de Asesoramiento Legal tales como :

Derecho de Familia y Herencias Internacionales

Ni las familias ni los patrimonios tienen fronteras.

Es fundamental asesorarse en materias de Derecho Civil sobre todo antes de iniciar una relación contractual con una persona. Atendemos Consultas y Asesoramos legalmente cuestiones como el Régimen matrimonial, la tutela de los hijos o la Adopción Internacional son cuestiones muy delicadas y decisiones muy importantes que importan a nuestros clientes legales en Almería.

Abogado Internacional Comercio Exterior Almeria

Podemos ser víctimas de un delito fuera de nuestras fronteras. Los delitos económicos son bastante más frecuentes de lo que debieran y cada día viajamos mas fuera de nuestras fronteras.

La Unión Europea ha mejorado mucho en este aspecto con medidas como la Euro orden, ex-tradiciones…que permiten que el delincuente no pueda evitar la impunidad y tenga que resolver el mal causado.

Derecho Internacional Privado

Abogado Internacional Comercio Exterior Almeria

Es un área o ciencia que busca ver que ley es competente o no dependiendo del país y la materia. En muchas ocasiones podremos Presentar la Demanda en Almería o exigir que el juicio se celebre en España. En otras solo se podrá responder a la Demanda desde España y tener que llevar el caso desde el otro estado.

Por ello  un abogado especialista puede asesorarle legalmente y ayudarle a ahorrarse  dinero, problemas y tiempos con un asesoramiento legal previo.

Facturas impagadas, incumplimiento de las obligaciones, monitorios, …son cuestiones jurídica que preguntan con frecuencia a nuestro equipo de Abogados en Almería.

La Unión Europea a mejorado mucho en los últimos años permitiendo conseguir soluciones muy económicas y sencillas.

Arbitraje y Mediación Internacional

Abogado Internacional Comercio Exterior Almeria

“Mil pleitos tengas y todos los ganes” es una conocida maldición popular.

Los Arbitrajes y las mediaciones  aparecen regulados para agilizar los conflictos legales que se puedan dar. Los arbitrajes y mediaciones que Abogado de Almería realiza se hacen desde la comprensión de las propias normas y usos empresariales pudiendo variar ligeramente dependiendo de los países y a quienes se designen como árbitros o mediadores.

Resúmenes de actualidad legal.

Cuando surja alguna noticia importante te avisamos.

Todo bien