Abogados especialistas en derechos del consumidor Almería

abogado de almeria

Si quieres luchar por tus derechos te daremos la máxima cobertura. Como consumidor te protege no solo la normativa española sino también la europea.

Los consumidores y usuarios acuden a nuestro Despacho  de Abogados en Almería ante la dificultad para lograr un acuerdo con la empresa de la que son clientes sin la ayuda de un abogado experto en consumo.

En numerosas ocasiones las pretensiones de los consumidores no son estimadas o formuladas correctamente, razón por la cual no suelen llegar a buen puerto o sufren retrasos de tramitación innecesarios.

Abogados Consumo / Derechos de los consumidores y usuarios

Los derechos de los consumidores y usuarios son garantizados por la Constitución Española, sin embargo los arbitrajes no siempre llegan al acuerdo que prefiere el usuario. Es por ello que como abogados especialistas en derechos de los consumidores y usuarios en Almería ofrecemos varios servicios.

Servicios de nuestros Abogados en Derecho de los consumidores y usuarios

Con una reclamación puedes obtener seguida de una mediación o arbitraje, la reparación de un daño, la devolución de ciertas cantidades económicas o bien la rescisión de un contrato o anulación de una deuda.

Información sobre los derechos del consumidor

Informamos a los consumidores y usuarios sobre los derechos que les asisten en reparaciones de daños, productos defectuosos, devoluciones totales o parciales de importes o en la simple rescisión de un contrato.

Defensa extrajudicial o amistosa

  1. Negociamos por nuestros clientes soluciones amistosas para evitar litigios que en muchos casos serían perdidos por las propias compañías con la condena en costas que le supone. La presión de un abogado formado en derecho de consumo se vuelve esencial en este punto a la hora de impugnar las cláusulas abusivas.
    Asesoramiento a consumidores.
  2. Revisamos a petición de los consumidores los contratos de adhesión de las compañías asesorando al consumidor o usuario sobre la letra pequeñas o las obligaciones por incumplimiento en los terrenos económicos a la hora de rescindir un contrato.

En caso de abuso contacta con el Despacho de Abogado de Almería, te asesoramos y defenderemos frente a las grandes empresas en cualquier reclamación de consumo.

Contacto
Abogado Especialista
Almería