Abogado experto en Consumo Almería

En Primera Instancia reclamamos frente Operadoras de viajes, hoteles, compañias de avión, tranes, autobuses, telefonía, concesionarios de coches, promotores por desperfectos en la construcción, centros médicos, veterinarios, tiendas…

Si quieres luchar por tus derechos te daremos la máxima cobertura.

Como consumidor te protege no solo la normativa española sino también la europea.

Atendemos reclamaciones de comercios de Almería, así como compras realizadas a través de Comercio Electrónico. Primera Instancia lleva más de 5 años defendiendo los intereses de los Consumidores y usuarios en sus compras cotidianas por Internet.

Los consumidores y usuarios acuden a nuestro Despacho de Abogados en Almería ante la dificultad para lograr un acuerdo con la empresa de la que son clientes sin la ayuda de un abogado experto en consumo. Con Primera Instancia los consumidores tienen no solo un despacho de abogados en Almería experto en consumo capaz de mediar con las grandes compañías, sino tambíen para llevarlas a juicio y pedir una indemnización con los respectivos intereses y costes ocasionados.

En numerosas ocasiones las pretensiones de los consumidores no son estimadas o formuladas correctamente, razón por la cual no suelen llegar a buen puerto o sufren retrasos de tramitación innecesarios.

En ese sentido, hemos conseguido grandes resultados con consultas rápidas y económicas por telefóno, como mediando con las compañias y litigando en sede judicial con éxito.

Abogados Consumo / Derechos de los consumidores y usuarios

Abogado Almeria Primera Instancia

Si no hay posibilidad de mediación, acudiremos a los Juzgados y Tribunales para defender sus intereses sin dudarlo y con la mayor de las garantías que puede ofrecer un despacho especialista en materia de consumo.

Los derechos de los consumidores y usuarios son garantizados por la Constitución Española, sin embargo los arbitrajes no siempre llegan al acuerdo que prefiere el usuario. Es por ello que como abogados especialistas en derechos de los consumidores y usuarios en Almería ofrecemos varios servicios.

Servicios de nuestros Abogados en Derecho de los consumidores y usuarios

Con una reclamación puedes obtener seguida de una mediación o arbitraje, la reparación de un daño, la devolución de ciertas cantidades económicas o bien la rescisión de un contrato o anulación de una deuda.

Información sobre los derechos del consumidor

¿Sabes que Primera Instancia ofrece un servicio de Despacho Digital con atención rápida?

Informamos a los consumidores y usuarios sobre los derechos que les asisten en reparaciones de daños, productos defectuosos, devoluciones totales o parciales de importes o en la simple rescisión de un contrato.

Defensa extrajudicial o amistosa

  1. Negociamos por nuestros clientes soluciones amistosas para evitar litigios que en muchos casos serían perdidos por las propias compañías con la condena en costas que le supone. La presión de un abogado formado en derecho de consumo se vuelve esencial en este punto a la hora de impugnar las cláusulas abusivas.
    Asesoramiento a consumidores.
  2. Revisamos a petición de los consumidores los contratos de adhesión de las compañías asesorando al consumidor o usuario sobre la letra pequeñas o las obligaciones por incumplimiento en los terrenos económicos a la hora de rescindir un contrato.

En caso de abuso contacta con el Despacho de Primera Instancia Abogados Almería, te asesoramos y defenderemos frente a las grandes empresas en cualquier reclamación de consumo.

Consulta con un abogado experto en Almería

 PRIMERA INSTANCIA

Consúltenos su caso sin compromiso y le ayudaremos legalmente. Nuestra despejara sus dudas ofreciéndote una respuesta solvente y experta.

Nuestros abogados están comprometidos para estudiar los casos más complejos y técnicos  analizando el supuesto y recabando los documentos y e informes necesarios.

ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

Si desea ser atendido directamente por nuestro experto la mejor opción es enviar un correo electrónico exponiendo su caso. Contactaremos contigo con rapidez para informarte de la normativa aplicable y las distintas soluciones  jurídicas que la normativa aplicable ofrece.

Información básica sobre protección de datos:

Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión.
Responsable: Emiliano Lopez y Asoc.
Finalidad: Prestación de servicios requeridos.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

ESTAMOS EN ALMERÍA Y PRESENTES EN GRANADA, MADRID Y A CORUÑA.

Nuestras oficinas están ubicadas en C/Magistral Domínguez 23 (ALMERÍA)

Pincha para abrir Google Maps (GPS) en tu navegador

Áreas de práctica Almería

Derecho Penal
Derecho Civil
Derecho mercantil y societario
Derecho Administrativo
Derecho Inmobiliaro
Derecho Laboral
Derecho Familia y Sucesorio
Derecho Médico y Sanitario
Derecho Extranjería
Derecho de seguro y accidentes
Derecho Prop. Industrial e intelec.
Derecho Intercional Comercio Ext.
Gestoría – Asesoría
Derecho Mediación y Arbitraje
Derecho Agrario

ABOGADOS EN ALMERÍA

abogado almería

Emiliano

Servicios empresariales

Abogado ICAAL.

Dirección de procedimientos, Consultas, Auditorias, Tecnología, Consumo y Extranjería.

Saber Más
abogado almería

Fidel

Agro negocio – Internacional

Abogado ICAAL.

Asuntos Internacionales. Administrativo. Apoyo a Cooperativas y empresas.Patentes biotecnológicas. Mercantil. Bancario.

Saber Más
abogada almería

Marta

Empresa y Urbanismo.

Abogada ICACOR.

Inmobiliario, Consursal, Familia, Sanitario, laboral y Penal ecónomico.

Saber Más
Abogado Almeria Primera Instancia

Miguel Angel

Accidentes de Tráfico – Particulares

Abogado ICAAL.
Civil, Familia, Penitenciario, Penal, impagos.
Saber Más