RECOBRO DE DEUDA E IMPAGADOS

“Un cliente me debe dinero”

Desde IndaLey nos encargamos de solicitar el cobro de deudas impagadas por vía judicial.

El Equipo de Abogados en Almería puede cobrar judicialmente cantidades en cualquier punto de España y la Unión Europea siempre que la deuda cumpla una serie de requisitos.

  1. IndaLey trabaja para empresas y particulares.
  2. Trabajamos deudas individuales o grupos de deuda de empresas.
  3. Solicitamos informes de solvencia antes de realizar operaciones mercantiles con terceros.
  4. Todos los partidos judiciales de España.
  5. Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Requisitos:

  1. La deuda debe ser líquida, vencible y exigible. Es decir estar en periodo de pago y poderse probar tanto la cantidad como el servicio prestado.
  2. Debes tener cualquier documento que permita acreditar la obligatoriedad del pago como: facturas, albaranes de salida y entrega, partes de trabajo, presupuestos, ofertas económicas y aceptación, contratos, correos electrónicos, fax, etc.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Lo primero es intentar un arreglo amistoso para comprobar si se debe a un problema temporal o estructura pero desea pagar o si no tiene intención de pago.
  2. Simultáneamente se envía una notificación para paralizar la prescripción.
  3. Si no es posible el acuerdo, nuestros abogados realizarán un procedimiento para solicitar el pago o embargo judicial de las cantidades, intereses y gastos o costas ocasionadas.

Honorarios por recobro de deudas

  1. Si eres empresa y acumulas varios impagos, te haremos un estudio y oferta personalizado.
  2. Si tienes algún plan con nosotros te podrás beneficiar de descuentos.
  3. Si es la primera vez que tienes este problema, debes saber que los honorarios además de la dificultad que conlleve el caso, varían en función del domicilio a demandar, de la actitud del moroso y por supuesto si es necesario llegar a la vía de embargo dependerá de la dificultad para pedir la ejecución de la sentencia.
  4. Salvo carteras de deudas no trabajamos a porcentaje en ningún caso, lo más frecuente es solicitar una provisión por el estudio de solvencia y del caso y determinar un fijo o variable a éxito. También podemos darte un presupuesto cerrado.

 

Si tienes cualquier duda, contáctanos. Tenemos experiencia