☎+34 644720078☎ LÍNEA Abogado Penalista de Urgencias – 24 horas – Detenciones – Almería

Teléfono Detenidos en Comisaria

¿La ha policía ha detenido a un amigo o familiar en una comisaría de Almería?

ABOGADOS 24 HORAS☎ALMERÍA

IndaLey Abogados Almería dispone de Servicio de Urgencias 24 horas para asistencia a detenidos.☎

Cuando usted es víctima o acusado de un delito contratar a un Abogado Penal en Almería puede convertirse en una de las decisiones más importantes de su vida. Es necesario que contrate a un abogado penal con el que se sienta cómodo y esté siempre disponible para responder sus consultas y devolver las llamadas telefónicas.

IndaLey Abogados Almería asiste en todos los Partidos Judiciales de Almería los 365 días del año en horario nocturno y festivos. Un abogado se desplaza de forma urgente para asistir al detenido para conocer su situación y asístirle como abogado defensor a dependencias policiales, judiciales, CIEs

IndaLey cuenta con 4 abogados penalistas en Almería con experiencia en todo tipo de situaciones que actuan rápida y profesionalmente en situaciónes delicadas.

¿Han detenido a un familiar por entrar ilegalmente por aepuerto, barco, patera?

¿Estás llamando a Comisaría y no sabes si está detenido y por qué causa?

☎☎☎☎☎+34 644720078☎☎☎☎☎☎☎☎

Vamos a ayudarte, un Abogado del Despacho queda siempre de guardia para atender a detenidos o situaciones de urgencia.

[Por favor, si no es una Urgencia o situación de gravedad no useís este teléfono, llamar en horario de oficina. Este teléfono es para situaciones de urgencia que requieran que un abogado se desplace inmediatamente para asistir a un detenido o supuestos de extrema gravedad]

Un Abogado especialista en Detenciones por causa penal o entrada ilegal en España se desplazará de forma urgente para conocer la situación del detenido y presta defensa jurídica.

☎☎☎☎☎☎ Detenidos en Comisaría o Guardia Civil ☎☎☎☎☎☎☎☎

☎☎☎☎☎☎ Investigados por la Policia o Guardia Civil ☎☎☎☎☎☎☎☎

☎☎☎☎☎☎ Ordenes de Expulsión a Nador o Melilla ☎☎☎☎☎☎☎☎☎

☎☎☎☎☎☎ Internamiento en Centro CIES ☎☎☎☎☎☎☎

Expert lawyer in Criminal Law in Almería Criminal Lawyers specialized in Detentions


Have you arrested a friend or family member in Almeria?

Lawyers in Andalusia Lawyers specialized in Criminal Law and Immigration.

Lawyer 24 hours – Emergency-Emergencies We defend throughout the Province of Almeria.

We speak English We move to the Provinces of Murcia, Granada, Málaga, Jaén.

RIGHTS OF DETAINED IN COMMISSION OR JUDICIAL DEPENDENCIES  IN SPAIN

  1. Any detainee has the right to remain silent, not answering all or some of the questions put to him and stating that he will only testify before the judge about this right.         
  2. You also have the right not to confess guilt.         
  3. You have the right to appoint a lawyer and if you do not designate one of your trust you will be appointed one of your own motion.         
  4. You have the right to communicate to any family member or person of your choice both the fact of the detention and the place of custody in the case of foreign citizens. This communication may also be made to your consular office.         
  5. People who do not understand the language have the right to an interpreter free of charge.        
  6.  Finally all detainees have the right to be recognized by the forensic doctor when they request it
 
  1. Un Abogado Penalista asiste rápidamente a cualquier hora.
    • Si un familiar o amigo está detenido en Almería, la familia debe contarnos todo lo que sepa y autorizarnos para hacer un ofrecimiento de asistencia letrada al detenido.
  2. El Abogado Penal se desplaza a comisaría o al lugar donde se encuentre el detenido.
    • Una vez autorizados nos pondremos en contacto con las dependencias administrativas o judiciales que estén llevando la detención.
    • Analizaremos y estudiaremos cualquier documento accediendo a las actuaciones realizadas por los cuerpos de seguridad del Estado.
  3. Nos entrevistaremos con el Detenido para verificar su estado de salud y que esté recibiendo el trato correcto en las dependencias y le asistiremos legalmente.
  4. En función de los hechos y la investigación en curso el Despacho de Abogados creará una estrategia de Defensa.

Vamos a poner todos los medios del despacho en esta situación tan delicada. No somos abogados de oficio, somos un despacho altamente especializado en Derecho Penal y de extranjería con experiencia en la materia.

  • El desplazamiento a dependencias fuera del  honorario laboral conlleva una provisión de fondos, una vez conozcamos la situación y gravedad del asunto nos comunicaremos con la familia para coordinar la defensa con el detenido.
  • Es importante seguir los pasos y guardar la calma.

Atenderemos cualquier duda o cuestión.

DERECHOS DEL DETENIDO EN COMISARÍA O DEPENDENCIAS JUDICIALES

  1. Toda persona detenida tiene derecho a guardar silencio no contestando a todas o algunas de las preguntas que se le formulen y manifestando que solo declarará ante el juez sobre este derecho.

  2. También tiene derecho a no confesarse culpable.

  3. Tiene derecho a designar un abogado y en caso de que no designe uno de su confianza le será designado uno de oficio.

  4. Tiene derecho a comunicar a cualquier familiar o persona de su elección tanto el hecho de la detención como el lugar de custodia en el caso de que se trate de ciudadanos extranjeros. Esta comunicación se podrá realizar también a su oficina consular.

  5. Las personas que no entiendan el idioma tienen derecho a un intérprete de manera gratuita.

  6. Finalmente todos los detenidos tienen derecho a ser reconocidos por el médico forense cuando así lo soliciten.

  1. Llame a un Abogado Penal especialista en Detenciones ☎+34 644720078
  2. El primer consejo que puedo darle a una persona que se enfrente a una detención es que no se resista a los cuerpos de seguridad del estado, agravará la situación
  3. Si considera que los cuerpos de seguridad del estado ha cometido un abuso, no se resista. Una posible resistencia podría justificarse el uso de la fuerza o la violencia por parte de la policía al practicar la detención. Además podría derivarse en la existencia de un nuevo delito de resistencia o desobediencia o incluso atentado a la autoridad.
  4. Una vez que la detención ya se ha producido y el detenido se encuentra custodiado en calabozos lo mejor que podemos aconsejar es permanecer tranquilo y esperar que comparezca en comisaría el abogado penalista que ha sido designado o el letrado de oficio.
  5. Especialmente recomendable resulta no contestar durante este periodo de custodia en calabozos ningún tipo de pregunta que incluso con carácter casual pueda ser realizado por algún Policía o Guardia Civil que le custodian aunque parezca no tener relación con los hechos investigados.
  6. Una declaración en sede policial mal hecha puede ocasionar una condena para el detenido o investigado. Si no está seguro de que hacer o no está correctamente asesorado es preferible que no declare. Nos dará más tiempo para preparar la defensa.
  7. Finalmente y cuando ya se está prestando declaración asistido de abogado es muy importante que con carácter general lo más recomendable resulta no prestar declaración en sede policial y manifestar que sólo se declarará ante la autoridad judicial. Esto es así porque el letrado tanto si ha sido designado como si es designado por el turno de oficio no tienen la posibilidad de consultar las actuaciones y de conocer cuáles son los hechos investigados antes de la declaración y tampoco tiene derecho a entrevistarse reservadamente con su defendido.
  8. No preste declaración sin haber sido asistido por un Abogado y hacerlo únicamente ante la autoridad judicial.
  9. Con carácter general el plazo máximo de detención es de 72 horas sin pasar a disposición judicial. Si usted es su familiar, conserve la calma en fines de semana ese plazo puede llegar a ser límite.

Abogado Urgencias Almería y Provincia

  • Asistencia a Juicios por delitos penales. Nuestros abogados penales asisten en todos los partidos judiciales de Almería. [ Nos desplazamos a Provicias Limítrofes: Granada, Málaga y Murcia.
  • Realizamos la defensa letrada ante acusaciones de Delitos Penales y contestaciones de denuncias.
    • Agresiones
    • Delitos leves
    • Alcoholemias o conducción bajo los efectos del Alcohol.
    • Estafas
    • Delitos de violencia de género en Almería.
    • Delitos de tráfico o Reclamaciones por Accidente de Tráfico Almería.
    • Delitos contra la salud pública o delitos de drogas.
    • Delitos contra los extranjeros.
    • Delitos Medioambiental y urbanístico.
    • Delitos económicos contra la propiedad.
    • Suplantaciones de identidad.
    • Ordenes de detención internacional.

ABOGADOS PENALES EN  ALMERÍA DE URGENCIAS

Llamar a Abogado Penal en Almería de Urgencias
☎☎☎☎☎+34 644720078☎☎☎☎☎☎☎☎

Abogado Derecho Penal Partido judicial Almería

Abla, Abrucena, Alboloduy, Alcudia de Monteagud, Alhabia, Alhama de Almería, Alicún, Almería, Almócita, Alsodux, Beires, Benahadux, Benitagla, Benizalón, Bentarique, Canjáyar, Castro de Filabres, Enix, Felix, Fiñana, Gádor, Gérgal, Huécija, Huércal de Almería, Illar, Instinción, Lucainena de las Torres, Nacimiento, Níjar, Ohanes, Olula de Castro, Padules, Pechina, Rágol, Rioja, Santa Cruz de Marchena, Santa Fe de Mondújar, Senés, Sorbas, Tabernas, Tahal, Terque, Tres Villas (Las), Turrillas, Uleila del Campo, Velefique, Viator, Vícar.

Abogado Derecho Penal Partido judicial Vera

Antas, Bédar, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Gallardos (Los), Garrucha, Lubrín, Mojácar, Turre y Vera.

Abogado Derecho Penal Partido judicial Roquetas de Mar

Roquetas de Mar.

Abogado Derecho Penal Partido judicial Purchena

Albánchez, Alcóntar, Armuña de Almanzora, Bacares, Bayarque, Chercos, Cóbdar, Fines, Laroya, Líjar, Lúcar, Macael, Olula del Río, Oria, Purchena, Serón, Sierro, Somontín, Suflí, Tíjola y Urrácal.

Abogado Derecho Penal Partido judicial Berja

Adra, Alcolea, Bayárcal, Berja, Dalías, Fondón, Láujar de Andarax, Paterna del Río.

Abogado Derecho Penal Partido judicial Huércal-Overa

Albox, Arboleas, Cantoria, Huércal-Overa, Partaloa, Pulpí, Taberno y Zurgena.

Abogado Derecho Penal Partido judicial Vélez-Rubio

Chirivel, María, Vélez-Blanco y Vélez-Rubio.

Abogado Derecho Penal Partido judicial Ejido (El)

Ejido (El) y Mojonera (La).

Teléfono Detenidos en Comisaria