Abogado de divorcios en Almería

En Abogado de Almería realizamos los trámites de divorcio de forma profesional y discreta. Conseguimos divorcios rápidos a precios competitivos en la Provincia de Almería.

Te dejamos alguna información para que puedas conocer a fondo el departamento y estaremos para ayudarte a resolver cualquier cuestión o duda que tengas en estos difíciles momentos.

Divorcios Express en Almería

Divorcio no contencioso sin Hijos ni Bienes en Almería:

Podemos conseguir tu divorcio de forma rápida, incluyo llevar prácticamente todo el proceso de divorcio online en Almería sin que sea necesario pasar por nuestras oficinas.

Divorcio contencioso con Hijos y Bienes en Almería:

En este caso defenderemos la custodia de tus hijos y la mejor pensión compensatoria y pensión de alimentos.

Divorcio contencioso por desaparición del cónyuge o abandono del hogar

Abogado de Separaciones en Almería

Divorcios en Almería

Los tipos de divorcio más solicitados son

  • Divorcios Express en Almería, que es el más rápido y  económico siempre que los supuestos no sean complejos, así tenemos otras variantes para determinar los precios de un divorcio en función de factores como:
    • Divorcio contencioso sin Hijos ni Bienes en Almería
    • Divorcio contencioso con Hijos y Bienes en Almería
  • Divorcio contencioso por desaparición del cónyuge o abandono del hogar

 

Abogados expertos en Divorcios en Almería

Ofrecemos todo tipo de Divorcios en Almería  en todas sus modalidades y aspectos posteriores relacionados con la Modificación del Convenio Regulador o Medidas Judiciales de separación necesarias.

 Nuestros abogados te ayudan a conseguir un Divorcio express o de mutuo acuerdo en Almería u online

El mecanismo de Divorcio Express que tramita Abogado de Almería es un procedimiento rápido y ágil si se da la posibilidad de un Pacto o Acuerdo de Separación o Divorcio pactado por ambos esposos o cónyuges.

El acuerdo de la pareja a la hora de realizar los trámites de separación hacen que no solo judicialmente el proceso sea más rápido, sino que además al necesitar menos horas de trabajo por nuestra parte resulta más económico. Por otro lado,  favorecer un acuerdo ayuda a crear un clima más distendido en la pareja, la familia y los hijos.

Si necesitas un Divorcio exprés desde nuestro despacho en Almería redactaríamos un documento de separación denominado Convenio Regulador de Separación.

Abogados especialistas en separaciones matrimoniales en Almería

Los pasos de un proceso de divorcio en Almería

El Primer paso: Demanda de Divorcio /Convenio Regulador

Somos Abogados expertos en Divorcios por lo que en 24 horas podríamos presentar el Documento de Divorcio ante tu Juzgado de residencia.divorcios-mutuo-acuerdo-almeria

El Segundo paso: Ratificación de convenio de Divorcio/Sentencia de Divorcio

El Juez solo va a citar a la pareja en el día señalado según la carga de trabajo de los Juzgados de Almería para ratificar el documento escrito o convenio y dictará una sentencia de divorcio que hará la separación definitiva.

Todo el proceso va a depender  de las dificultades que encontremos a la hora de liquidar la Sociedad de Gananciales y repartir los bienes del matrimonio y el aspecto complejo de los hijos.

Como ves el camino a seguir es bastante simple si existe voluntad por ambas partes, una vez hayamos redactado el convenio regulador solo toca esperar a que el Juzgado nos dé fecha para que con la sentencia se haga definitiva la liquidación de gananciales.

 Medidas complementarias al Proceso de Divorcio

A veces es recomendable acudir a terapia si la separación es traumática o incluso utilizar nuestro servicio de mediación legal para negociar con el otro miembro de la pareja intentando llegar a un acuerdo aportando nuestros conocimientos desde una visión neutral y alejada de la pareja. Esto, aunque puedas creer que eres capaz de solucionarlo por tu cuenta, puede serte de gran utilidad.divorcios-express-almeria

Además de nuestros servicios legales para divorcios te asesoraremos en estos momentos difíciles que vienen tras la ruptura de una pareja y podemos presentarte a psicólogos especialistas en estas cuestión que te ayudarán a reorganizar tu nueva situación.

Somos Abogados Divorcios en Almería especialistas en Leyes de Divorcio y procesos de separación matrimonial y te ayudaremos en todas las fases incluidas las futuras revisiones del convenio si llegan a darse.

¿Cual es nuestro papel como Abogados expertos en Divorcios desde Almería?

  1. El Abogado especialista en Divorcio es el encargado de realizar la disolución total de Matrimonio.
  2. Un divorcio es la finalización de un contrato matrimonial que extingue la relación entre los esposos.
  3. Al Abogado de Divorcio busca soluciones para:
    1.  ¿Quién tiene la Custodia de los hijos? ¿Qué acuerdos de visita se van a alcanzar?
    2. ¿Quíen paga la manutención de sus hijos? ¿Quién Paga la pensión alimentaria del Cónyuge encargado del cuidado a los hijos?
    3.  ¿Cómo de dividen las propiedades del matrimonio? ¿Y las deudas e hipotecas?

A usted le preocupa el futuro de sus hijos y vamos a ayudarle a que el divorcio se produzca de forma justa para ambas partes, negociando para que afecte lo mínimo a sus hijos.

Aspectos importantes en un Proceso de Divorcio contencióso o de mutuo acuerdo

  1. Demostrar la paternidad (Padres no casados que quieren ver a sus hijos)
  2. Los impagos de la pensión alimentaria
  3. Los gastos de la custodia compartida
  4.  Nivel de ingresos de los padres
  5.  Los gastos del Colegio y estudios de los hijos
  6. Los gastos de vivienda

 

Preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes en casos de matrinomios y divorcios en nuestro despacho de abogados en Almería

1) Todavía no me he casado o pienso casarme con otra persona y por eso necesito el divorcioseparaci

  1. Si va a casarse analice el contrato matrimonial y la Comunidad de Gananciales.
  2. Si decide ser una Pareja de Hecho también le asisten derechos similares al matrimonio.

2) ¿Por qué el precio y los honorarios del Abogado de Divorcios varían en función del entendimiento?

  • Fijar los aspectos económicos de la división de los activos del matrimonio puede ser complejo y conllevar numerosos trámites en función  de la documentación que se requiera. Cuando se negocia, todo se vuelve más flexible y por tanto menos costoso.
  • El caso de los hijos es el más problemático sobre todo por el elemento personal. No sabría decirle si la palabra es “enredado”, pero a mayor comunicación y flexibilidad todo es más sencillo y económico.
  • En cualquier caso, la mayoría de separaciones tienen unas características comunes por lo que los precios de la separación y los divorcios en Almería están bastante estandarizados.
  • Cuéntenos un poco su caso y le indicaremos los siguientes pasos.

3º) ¿Diferencias entre separación y divorcio matrimonial?

La separación es un proceso temporal a la espera de la sentencia de divorcio, que tiene la peculiaridad de que hasta que el divorcio no deviene en firme, ningún miembro de la pareja puede casarse.

Una vez la sentencia de divorcio es definitiva el matrimonio se da por finalizado y queda el convenio regulador en base  a lo establecido por las partes voluntariamente o determinado por el juez ante la dificultad para llegar a un acuerdo.

¿Cuanto cuesta un Abogado de divorcios en Almería?

Cuentanos tu caso y te indicaremos si un divorcio o separación de mutuo acuerdo o expres es la mejor solución o si por el contrario el divoricio contencioso o judicial es la única vía posible.

 

Solicitud de Información con AbogadodeAlmería






Resúmenes de actualidad legal.

Cuando surja alguna noticia importante te avisamos.

Todo bien