ABOGADO AGRARIO ALMERÍA

PRIMERA INSTANCIA 

Abogados expertos en Derecho Agrario en Almería

Abogado Almeria Primera Instancia

Conocemos a fondo el campo Almería y a su industrial. Trabajamos con agricultores, laboratorios, comercializadoras y transformadoras.

PRIMERA INSTANCIA creó en 2016 un departamento especializado en Derecho y Agricultura para responder a las necesidades de los empresarios de Almería.

El abogado agrario ayuda a fundamentalmente a regularizar las licencias para pequeños agricultores u obtener subvenciones a la vez que facilita gestiones más complejas para Sociedades agrarias y cooperativas agrícolas de primer y segundo grado.

Sectores de los Abogados especialistas en Derecho Agrario y rural

  • Abogados Agricultura.
  • Abogados Ganadería.
  • Abogados silvicultura.
  • Abogados exportación.
  • Abogados turismo rural.

¿Qué ofrecemos como abogados especialistas en Agricultura?

El sector agrario es el segundo motor económico de España.

Los problemas más cotidianos son gestionados por el especialista en Derecho Civil, pero en numerosas ocasiones hacen falta expertos en Derecho Administrativo o Penal, así como especialistas en Derecho Mercantil para empresas de mayor embergadura que se dedican a la comercialización o al sector de la alimentación.

Servicios más demandados a nuestros Abogados especializados en Agricultura

Abogado Almeria Primera Instancia

En Primera Instancia Abogados Almería contamos con experiencia como Abogados en la Agricultura y estemos encantados de asesorarte y defenderte legalmente.

En primer lugar:

La mayoría de los agricultores que se ponen en contacto con PRIMERA INSTANCIA buscan regularizar la documentación de las parcelas para poder acceder a ayudas a la agricultura.

En segundo lugar:

En tercer lugar atendemos a empresas, cooperativas y asociaciones con intereses vinculados en la Industrial Agroalimentaría, química y farcamaceútica de Almería.

Revisando contratos, operaciones mercantiles de fusiones, escisiones y colaboraciones comerciales o de investagación de nuevos productos. Igualmente asistimos a Juntas y asesoramos a los órganos de Administración.

Abogados expertos en Agricultura y AgroIndustria

Cuéntenos sus necesidades y realizaremos un Plan a medida y pormenorizado para tu negocio agrario.

Atendemos en todo el Poniente Almeriense y nos desplazamos a cualquier país o región donde nuestro cliente tenga intereses económicos para defenderle por nosotros mismos o nuestra red de abogados asociados.

 

Abogados Almería Empresa

DERECHO MERCANTIL

+ Abogado Mercantil