#QUÉDATE EN CASA

YA QUEDA MENOS

Abogados – Caso Arbistar – Resumen del Caso

Como abogados contra Arbistar prometía a los usuarios de su Plataforma un producto propio llamado Community Bot que requería ser miembro de pago. A cambio de la adhesión a la comunidad tenía unos intereses periódicos garantizados sobre los que podía hacer retiros semanales o reinvertirlos.

¿Dónde viene el problema o la posible estafa de Arbistar según nuestro Despacho de abogados?

Para nuestro Despacho de Abogados Arbistar garantizaba rentabilidades ilimitadas gracias a la Inteligencia artificial de su bot que garantizaba comprar bajo y vender caro con millones de micro operaciones en el mercado de traders de criptomoneda.

Funcionamiento piramidal y posible delito de apropiación indebida – Acuda a abogados

En Primera Instancia estamos llevando la representación legal de los afectados por Arbistar por la vía penal. Cómo explicamos en “elEconomista” este procedimiento va a acabar en las más altas instancias españolas a nivel judicial y será necesario representar tanto a los residentes en España como a los inversores extranjeros.

La base principal de crecimiento no eran los remanentes obtenidos con el supuesto bot. Sino la entrada de nuevos clientes en la plataforma. Para ello, tenían un ejército de comisionistas “Afiliados” que obtenían suculentas comisiones por recomendar y captar inversores. Operativa que según nuestro despacho de abogados puede tener responsabilidades a depurar en el caso de alguno de sus afiliados de Arbiscar

Lleno está internet de blogs y Youtubers que anunciaban en todo el mundo y todos los idiomas sus productos repitiendo la misma “Retorno garantizado gracias a la inteligencia artificial, eso sí, si te das de alta y pagas una licencia anual”

Consiguieron así atraer a miles de clientes, que a su vez atraían a otros en la red.

Empresa sin antigüedad en el mercado – Los Abogados advierten de las empresas del sector bitcoin

Apenas tenía dos años de existencia cuando la pirámide reventó revelando según nuestros abogados prácticas piramidales, muntinivel o ponzi por Arbistar.

Según ellos un error de software bajó la rentabilidad. Según nosotros una apropiación indebida, ya que faltaban los depósitos iniciales de los afectados. No solo no podían pagar los intereses sino que habían perdido los depósitos.

12 de septiembre descuadre del 28%” en las cuentas. Arbistar no paga.

Desconocemos la cifra total de afectados. Los medios hablan de 30.000 afectados. Nosotros lo encuadramos en unos 5.000 -15.000 afectados a día de hoy basándonos en perfecciones sobre el movimiento en las redes sociales.

No se conoce ni la cifra exacta de los afectados se habla de 120.000, pero los datos no toman en cuenta las cuentas inactivas y los otros productos afectados por la empresa.  Cifra que podría ser de 30.000 afectados si la empresa cierra todos los productos que puso a disposición o de su entramado empresarial.

CEOs de Arbistar vinculados a otros procedimientos de Estafa en España

Arbistar alega en su defensa unas cláusulas de limitación de responsabilidad que suscribieron los clientes, según las cuales “la empresa no garantiza que el servicio será ininterrumpido, seguro o libre de errores” y que no se hará responsable “de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones si la demora o incumplimiento se debe a un caso de fuerza mayor o hechos fuera del alcance razonable”. Hecho que es del todo ilegal.

A la caza de acuerdos que limiten la responsabilidad criminal y los delitos de apropiación indebida y estafa por Arbistar

Como abogados especializados en Estafas y Bitcoin no estamos ante un retraso de pagos, ni una inversión arriesgada sino ante una estafa por falsedad de productos junto con prácticas de apropiación indebida. La ganancia era imposible de mantener eternamente. Y lo que pensamos es que el sistema se financiaba con las aportaciones de los nuevos inversores.

Hemos puesto a disposición de los afectados un formulario para recoger los datos iniciales e informar sobre las condiciones colectivas del procedimiento.

¿Dónde están los Bitcoin apropiados por Arbistar?

El caso de Arbistar tiene todas las papeletas de ser una estafa internacional que se extiende también a países latinoamericanos y del resto de Europa.

Personas con hipotecas y préstamos familiares entraron en Arbistar depositando todos sus ahorros. Algunos lo han perdido todo.

Plataforma de Afectados Arbistar – Abogados

https://afectadosarbistar.es

Nuevo servicio

ASESORÍA TELEFÓNICA

“Consultas, revisión de documentos, estudio de casos…”

Respuesta por Skype, correo electrónico o teléfono.

Reciba una respuesta sin compromiso en menos de 24 horas, nuestros profesionales a su disposición

Responsable servicio: EMILIANO LÓPEZ Abogado nº. 4295 ICAAL

SOLICITUD

 

Plataforma de afectados

Nosotros cómo despacho de abogados comenzamos a trabajar con un cliente en agosto cuando todavía pagaba y recuperáramos algunos importes. Ahora mismo no vemos otra que la vía judicial.

 

Formulario de solicitud de Adhesión a la Plataforma de afectados por Estafa y apropiación indebida de Arbistar