Servicios legales prestados por Correo Electrónico -A distancia

2 minutesLeer

¿ERES NUEVO?

Primera Instancia presta servicios presenciales / distancia dependiendo del supuesto. Si opta por resolver el problema de forma online o en el despacho le indicaremos que producto requiere o si es necesario anticipo o pago por adelantado.

Servicios con presupuesto gratuito como abogados en Almería:

  • Juicios.
  • Procedimientos administrativos.

Servicios que requieren ser cliente o contratar la consulta

En caso de duda llámen por teléfono o solicite más información sobre los servicios online.

¿Cómo funciona el sistema de trabajo a distancia o por correo electrónico?

1) Enviar

Al pulsar enviar si el correo llega correctamente, recibirá un acuse en el correo que nos haya indicado.Una vez el profesional haya visto el correo se pondrá en contacto con usted enviando un presupuesto para su consulta, servicio o producto, así como el plazo que necesitaremos para resolverlo y la condiciones de pago.

(Si ya a contratado un servicio, este paso no es necesario)

2) Contrate

Usted es libre o no de pagar. Si bien hasta no recibir el ingreso, no realizaremos la gestión o enviaremos documento. Los documentos se envían a la dirección de correo inicial. En el caso de servicios complejos se enviará siempre un documento con las denomicaciones: Presupuesto, contrato de prestación de servicios, minuta o nota de encargo. En estos casos, se estará a lo dispuesto en los anexos y condiciones de los documentos.

3) Medios de pago admitidos de forma online

4) Aceptar o Aclarar

Acepte, pida las aclaraciones que necesite para resolver su duda

  1. Todas las consultas sencillas tienen derecho a una aclaración sobre la misma pregunta para analizarla en profundidad.
  2. En el caso de igualas y tarifas planas se estará a lo dispuesto en el servicio contratado dependiendo de si es ilimitado o no.
  3. No se pueden hacer preguntas sobre nuevas cuestiones en las aclaraciones, para ello será necesario contratar una nueva consulta.
  4. Los servicios continuados se prestan por defecto dentro de la Intranet. Puede usar este formulario igualmente, pero sería recomendable hacerlo desde ese lugar.
  5. Para algunos servicios ofrecemos médios de comunicación alternativos.En caso de requerír otra opción, póngase en contacto con nosotros. (Si desea utilizar cualquier de estos, indíquelo en el formulario, Tambíen disponemos de otros medios mas seguros para servicios continuados).

This Article Also Answers the Following Questions :

Related Knowledge Base Posts

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.