Necesitad de efectuar el pago para que el servicio sea resuelto

1 minuteLeer

Supuestos en oficina

Se estará a lo pactado en la hoja de encargo, cobramos la primera consulta como normal.

Supuestos a distancia o por vía telefónica

La relación contractual no comienza hasta realizado el pago o firmada la hoja de encargo:

  1. Una vez realizado el encargo, recibirás una factura que podrás abonar mediante transferencia, tarjeta bancaria o PayPal para pagar los honorarios del Abogado o los posibles gastos asociados (Notarios, liquidaciones de impuestos…).
  2. Una vez realizado el pago la consulta si es teléfonica será contestada en el plazo máximo cinco días laborables salvo que se le indique otro plazo y el usuario acepte de forma informada.
  3. Salvo pacto en contrario entre Primera Instancia Almería y el usuario a los honorarios por el uso del servicio online, se aplicarán las siguientes reglas:
    1. Se aplicarán las tarifas indicadas en los presupuestos aplicados al cliente en la contestación a las consultas planteadas.
    2. Salvo que expresamente se indique lo contrario los precios y honorarios serán cerrados y se desglosarán los importes por servicios e impuestos.
    3. El precio o presupuesto puede variar en función de la urgencia con la que el cliente solicite la prestación del servicio. (En todo caso se indicará en la Proforma del servicio)

This Article Also Answers the Following Questions :

Related Knowledge Base Posts

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.